in ,

Dairon Rodríguez: Un guitarrista que le cantó a las madres del mundo (+VIDEO)

Desde aquí compartimos con ustedes aquella oportunidad cuando Dairon interpretó con su hermosa voz una pista propia dedicada a las madres, una muestra de que este joven músico cubano no se fue del todo, su imborrable huella siempre estará entre nosotros y él así lo confirmó en su Facebook cuando dijo “la vida es la constante sorpresa de saber q existo” y seguro que sí, por siempre

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/05/13/fallece-dairon-rodriguez-guitarrista-de-buena-fe-a-sus-32-anos/
Dairon Rodríguez, Buena Fe | fotograma


Tristemente en la madrugada de ayer, el guitarrista de Buena Fe Dairon Rodríguez, se despidió de este mundo con solo 32 años. Un joven cubano, que como tantos otros, se caracterizaba por su don de buena gente, su buen humor, su amabilidad e inigualable humildad.

VER: Fallece Dairon Rodriguez guitarrista de Buena Fe a sus 32 años

Un chico cautivado por la pasión a la música, que para sorpresa de muchos, no solo se dedicó a interpretar los acordes de la guitarra, Dairon también fue corista e incluso rapero, cuenta Michelle White, quien relató su experiencia de vida con este invaluable cubano en el blog Timba, home of Cuban music on the web.

Durante su travesía por el canto, Dairon casualmente interpretó una pieza que hoy cala a la perfección, es un tema dedicado a ese ser que tanto amamos, nuestras madres. Comenta White, que en una oportunidad lo vio cantar “Mírame Madre”, un tema que grabó con Javier Milanes y lo filmó. Una iniciativa que hoy celebramos muy especialmente.

Desde aquí compartimos con ustedes aquella oportunidad cuando Dairon interpretó con su hermosa voz una pista propia dedicada a las madres, una muestra de que este joven músico cubano no se fue del todo, su imborrable huella siempre estará entre nosotros y él así lo confirmó en su Facebook cuando dijo “la vida es la constante sorpresa de saber q existo” y seguro que sí Dairon, por siempre.

Redacción CPEM
@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Cómo se prepara una madre primeriza? (+VIDEO)

Iban a comprar carne y el trozo comenzó a moverse solo (+VIDEO)