in ,

Derek Jeter inmortal: Yankees de Nueva York retiran el número 2

Loading...

There will never be another Number 2.

A post shared by New York Yankees (@yankees) on

Loading...

El campocorto y estrella de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, develó junto al equipo en el que brilló, una placa que será colocada en Monument Park durante una ceremonia para retirar su número, el “2” en el Yankee Stadium.

Jeter se unirá a Babe Ruth, Gehrig, DiMaggio, Mantle, Berra y el resto de las leyendas del equipo de las Grandes Ligas. Jeter se dirigió ante el público el pasado domingo, cuando se disponían a retirar su número, el último de un solo dígito en las camisetas del equipo.

Loading...

“Digo esto muy humildemente (…) no hay una sola persona o jugador con el que cambiaría el lugar, que esté activo o en la historia”.

Tras 19 años de carrera y a tres años de separarse de los terrenos, Jeter eligió personalmente el Día de las Madres para su tributo. Su abuela, sus padres, su hermana, su sobrino y su esposa embarazada lo acompañaron en la ceremonia y rieron cuando él vio su placa, que reza:

Derek Sanderson Jeter/ ’El Capitán’ / ‘Mr. Noviembre’ (…) La pieza clave del equipo que logró cinco campeonatos (…) El líder en el campo y la caseta, que puso el ejemplo para sus compañeros con su desprendido deseo del éxito del equipo”.

Derek conquistó con los Yankees cinco títulos de Serie Mundial y un récord de la franquicia de 3.465 imparables, siendo el vigésimo segundo pelotero que la franquicia le retira el número, por mucho la cifra más alta entre los equipos del mejor béisbol del mundo.

Quiero agradecer a mi familia por su amor, apoyo, honestidad y lo más importante, su presencia en todo lo que hice dentro y fuera del terreno (…) “Y a los aficionados — wow — Quiero agradecerles por presionarme, retarme, por hacerme responsable, y en especial por adoptarme desde el primer día”.

The captain. Forever immortalized.

A post shared by New York Yankees (@yankees) on

Redacción CPEM / Con información de el Nuevo Herald

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Betancourt celebra su cumpleaños en Cuba

Este modelo cubano dice que viaja a Cuba pero sin novia (+FOTOS)

“La legitimidad del gobierno debería estar en manos del pueblo”