in

Pantalla de Times Square muestra mensaje de apoyo a Venezuela

mensaje de apoyo a Venezuela en el Times Square
mensaje de apoyo a Venezuela en el Times Square / Foto: Captura

La “Gran Manzana” en Nueva York, fue escenario de un mensaje en ayuda al pueblo de Venezuela que sufre los embates de un régimen parecido al cubano y que tiene a los venezolanos hundidos en una crisis sin precedentes.

En la pantalla del Times Square, se observó la frase “SOSVenezuela”, seguido de un mensaje invitando a la comunidad estadounidenses a formar parte de la lucha contra la dictadura que impera en la nación petrolera.

El video fue difundido por la periodista venezolana, Meibort Petit. En el mensaje se puede leer: “Por favor #SOSVENEZUELA y ayude a los venezolanos a luchar contra el régimen dictatorial. Deje que el mundo sepa al respecto. ¡Es una crisis humanitaria!”

El centro de Nueva York, es uno de los puntos turísticos y publicitarios más importantes del mundo.

Varios países alrededor del mundo han mostrado su solidaridad con el pueblo de Venezuela que en estos momentos sale a las calles para luchar contra el régimen de Nicolás Maduro, que ya han dejado más de 40 muertos.

La Organización de Estados Americanos (OEA) se prepara para sesionar y poder tocar la crisis venezolana que mantiene a toda latinoamerica expectante.

RECOMENDADO: Willy Chirino: “Viva Cuba Libre y Viva Venezuela Libre” (+VIDEO)

Mientras Maduro, promueve una Constituyente Comunal que muchos líderes políticos venezolanos y de la región la han calificad como “copia” de la constitución cubana, para de esa manera poder perpetrarse en el poder tal como lo hicieron los hermanos Castro.

Sin embargo, la coalición opositora de ese país se niega a participar en el proceso ya que no se está realizando como lo especifica la constitución.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bandera de Canadá

Canadá descartaría ayuda a cubanos varados en Latinoamérica

Al menos dos personas mueren al estrellarse una avioneta en Nueva Jersey

Al menos dos personas mueren al estrellarse una avioneta en Nueva Jersey