in , ,

A la captura del Shadowboy: La obra imperdible del cubano Adrián Henríquez

Adrián Henríquez como tantos otros cubanos que aspiran un porvenir y ante la deprimente situación socioeconómica y política de su país, logró escapar de la cercada Isla en 2009. Enseguida emprendió la ruta hacia México donde pidió asilo político en los Estados Unidos, hoy reside con su esposa en Nashville, Tennessee

Adrián Henríquez (Villa Clara, Cuba, 1987) | amazon
----- Publicidad ---

Adrián Henríquez como tantos otros cubanos que aspiran un porvenir y ante la deprimente situación socioeconómica y política de su país, logró escapar de la cercada Isla en 2009. Enseguida emprendió la ruta hacia México donde pidió asilo político en los Estados Unidos, hoy reside con su esposa en Nashville, Tennessee.

Una excelente obra de un joven cubano, llena de acción, amor y suspenso | amazon

Este joven villaclareño nacido en 1987 y egresado de la Escuela de Arte Manuel Ascunce Domenech en la especialidad de Teatro, dedicó sus primeros años de graduado a desempeñarse como actor, director y guionista de diferentes proyectos y obras teatrales, pero también es un excelente escritor, tanto que ninguno de los oficios que desempeñó, ha logrado alejarlo de su pasión por las letras y la lectura.

Este joven cubano, como todo emigrante, ha trabajado en múltiples áreas, desde cocinero en un Mcdonald’s, cargador de maletas, vendedor de pasajes en una compañía de ómnibus, limpiador de cine a estibador de computadoras Dell, pero en 2015 logró lanzar su primera obra escrita: A la captura del Shadowboy.

Su producción es un relato que sumerge a los lectores en una aventura de espías, acción, sexo, con un trasfondo histórico que ha cautivado el gusto de quienes se han paseado por esta impresionante obra.

Concebido como un thriller de intriga, acción y romance, la obra de este cubano es imperdible, logrando cautivar a los lectores de principio a fin. En sus páginas se reviven infinitas sensaciones cuando el Mossad, la KGB y el MI6 buscan durante décadas al mundialmente conocido como «El Shadowboy» ¿lo atraparán?

Le recomendamos altamente esta novela de gran suspenso, emoción y misterio ¡imperdible!

El material está disponible en Amazon, lo puede adquirir pulsando este link.

Redacción CPEM

@norismarnavas

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba realizará una encuesta nacional para determinar situación de enfermedades crónicas

Eusebio Leal Spengler.

Las grúas-torres que levantan hoteles en La Habana son elogiadas por Eusebio Leal