in ,

Carlos Vives se pronuncia en Miami a favor del pueblo venezolano (+VIDEO)

Tras la ola de protestas antigubernamentales que se ha desatado en Venezuela para derrocar la dictadura de Nicolás Maduro, el cantante colombiano Carlos Vives elevó su voz en apoyo al pueblo venezolano que incesantemente ha salido a las calles a manifestar pacíficamente

https://www.instagram.com/p/BUGM-fCDGD6/?taken-by=carlosvives%5B/embed%5D
Carlos Vives| instagram

Tras la ola de protestas antigubernamentales que se ha desatado en Venezuela para derrocar la dictadura de Nicolás Maduro, el cantante colombiano Carlos Vives elevó su voz en apoyo al pueblo venezolano que incesantemente ha salido a las calles a manifestar pacíficamente.

En un concierto que Vives ofreció en el American Airlines Arena de Miami, el cantante que mezcló la música colombiana como el vallenato y la cumbia con pop y rock, dijo:

Los pueblos de Colombia y Venezuela más que hermanos gemelos, somos hermanos gemelos siameses, es decir, que estamos pegados. Y nuestra historia de hermanos siameses pegados ha sido tan difícil

Y visiblemente emocionado, agregó:

Nos duele lo que le duele a mis hermanos

En tanto, varias personas en el público le entregaban la bandera venezolana, que el artista tomó e hizo ondear antes de entregársela a una niña que se había acercado hasta el escenario cargada por una de las fans del artista colombiano.

Seguidamente dedicó al país caribeño, el tema “Quiero verte sonreir”, para deleite de sus fanáticos, muchos de los cuales agitaban banderas venezolanas y lloraban visiblemente afectados por la actual situación.


El intérprete de Al filo de tu amor y de La bicicleta, compartió el momento en su cuenta de Instagram con un comentario que expresaba: “#Venezuela siempre quiero verte sonreir”.

https://www.instagram.com/p/BUGM-fCDGD6/?taken-by=carlosvives

Redacción CPEM
@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano capturado por Guardia Costera se declara culpable por tráfico de inmigrantes

Capriles a Maduro sobre suspensión de garantías: “no lo vamos a aceptar”