in

Reinauguran icónico restaurante en La Habana: El Trastevere

El legendario Restaurante Trastevere, ubicado en la avenida Italia (Galiano) entre Concordia y Neptuno, Centro Habana, fue reinaugurado hoy en medio del ámbito de la programación desarrollada en la Primera Convención de Comercio Cuba 2017

El Restaurante Trastevere | fotograma

El legendario Restaurante Trastevere, ubicado en la avenida Italia (Galiano) entre Concordia y Neptuno, Centro Habana, fue reinaugurado hoy en medio del ámbito de la programación desarrollada en la Primera Convención de Comercio Cuba 2017.

La locación dispone de 75 mesas, cómodo confort y su oferta retoma la gastronomía genérica internacional y platos tradicionales del área culinaria local, según informó el director de la empresa.

En tanto, Odalis Escandell García, viceministra primera del Ministerio de Comercio Interior (MINCIN) valoró la calidad de la reparación y convocó para mantener la ofertar y un servicio de calidad, en congruencia con  los esfuerzos del sector por rescatar la imagen icónica del lugar.

Por su parte, Pedro Busquet, director general de la Empresa Provincial de Restaurantes La Habana, evaluó los esfuerzos de la brigada de mantenimiento de su entidad, la de Aseguramiento a la Gastronomía y del equipo de Trastevere en la recuperación del centro lo cual permitió la reducción de la inversión a 50 mil cuc, principalmente en adecuación tecnológica.

Cabe señalar que, la Primera Convención del Comercio se desarrolla desde este lunes hasta el 19 de mayo en el Palacio de Convenciones de La Habana, donde participan más de 500 delegados nacionales y foráneos.

TAMBIÉN PUEDE VER EL SIGUIENTE VIDEO VINCULADO CON EL LEGENDARIO RESTAURANTE ANTES DE ESTA REMODELACIÓN

Redacción CPEM | Con información de ACN

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fallece en París destacado periodista deportivo cubano José Enrique Montesinos

Un cubano se declaró culpable de tráfico de personas desde Bahamas a Estados Unidos