in

Yulieski Gourriel hundió a los Marlins con un grand slam

El cubano remolcó tres carreras, anotó una, conectó un cuadrangular de bases llenas y un doblete en cuatro turnos al bate

https://twitter.com/TheRenderMLB/status/854504270254792704

Los Marlins de Miami no atraviesan un buen momento y el cubano Yulieski Gourriel se las puso más difícil al disparar su primer cuadrangular con las bases llenas en el Marlins Park, para sellar una victoria de los Astros de Houston de 7 carreras por 2.

Entre ambos equipos se disputará una serie de tres y ya los Astros ganaron el primero. Un equipo como el de los Marlins que va en picada, que su público no lo está apoyando al 100%, donde este lunes sólo vendieron 16 mil 448 boletos y suman 14 ganados y 23 perdidos. Su última victoria fue el pasado domingo ante los Bravos de Atlanta (3-1).

El cubano mostró su poder ante los lanzamientos del relevista japonés Junichi Tazawa, la pelota viajó a 94 millas por hora y se depositó en el jardín izquierdo, para darle vuelta al marcador en la sexta entrada, cuando perdían 1-0.

El cubano se mostró contrariado al ver que no iban fanáticos al estadio, ni con su presencia, ni la de otras grandes figuras del béisbol. ”No sé qué pasa en Miami, no entiendo bien cómo funcionan las cosas aquí. Sé que sólo el difunto (José) Fernández  era capaz de atraer público al estadio, pero yo estoy feliz de esta primera visita porque mi familia y más de 50 amigos sí vinieron a apoyarme”, dijo Gurriel a ESPNDeportes Digital.

”Siempre cuando uno batea un grand slam se siente bien y si es para decidir el juego, pues doblemente mejor. Lo importante es que el equipo está muy bien, todos los días hay un héroe diferente, no dependemos de uno o dos jugadores solamente y como hablamos en el entrenamiento primaveral, este equipo está para grandes cosas este año”, agregó el de la Isla que además conectó un doblete en cuatro turnos al bate.

Redaccción CPEM / Con información de ESPN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mujer americana a joven cubano: “Habla ingles, estúpido maldito cubano” (VIDEO)

Las drogas, el alcohol y el socialismo cubano