in

Hallan restos de avioneta que podrían ser de la desaparecida en el Triángulo de las Bermudas

Rastros de una avioneta son avistados por la Guardia Costera de la Florida, podrían ser de la avioneta con matrícula MU-2B que desapareció con Jennifer Blumin, empresaria de Nueva York, de 40 años, juntos a sus dos hijos de 3 y 4 años, y el piloto Nathan Ulrich (52).

Desde el pasado lunes cuando la aeronave volaba desde Puerto Rico hacia Florida perdió contacto por radar y la radio de la avioneta a las 2.10 pm ET de ese mismo día, cuando estaba a 37 millas de Eleuthera (Bahamas), en un área conocida como el Triángulo de las Bermudas.

Pero este marte un helicóptero de la Guardia Costera avistó en el mar restos metálicos que podrían corresponder a la avioneta perdida, según informó el mismo ente policial en su cuenta de Twitter. Los restos estaban a unas 15 millas al este de Eleuthera. “La búsqueda de supervivientes continúa”, señala en la red social.

Se conoce que la avioneta partió desde Puerto Rico el pasado lunes, con destino a Titusville, Florida, pero se perdió a las 2.10 pm ET desde ese mismo día. Según el centro que avisó a la Guardia Costera la aeronave volaba a 24 mil pies de altura a una velocidad de 300 nudos. “No hay indicación de que hubiese mal tiempo en ese momento”, dijo Ryan Kelly, un portavoz de la guardia Costera.
También explicó que aunque Ulrich figuraba como piloto no se sabe con certeza quién pilotaba la nave cuando desapareció.

Blumin es la fundadora y directora general del grupo Skylight, de Nueva York, dedicado a administrar lugares para eventos. Según el canal NBC 6 de Miami, en un comunicado difundido hoy el grupo expresó que la familia de la empresaria colabora con las autoridades en la investigación y quiere mantener su privacidad.

Redacción Cubanos Por el Mundo / Con información de el Nuevo Herald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fallece en La Habana escritor cubano Guillermo Rodríguez Rivera

Denuncian presencia de represores cubanos usados por Maduro para reprimir protestas

Denuncian presencia de represores cubanos usados por Maduro para reprimir protestas