in ,

Sale de compras y Guardia venezolana lo asesina por pasar frente a manifestación (+VIDEO)

https://twitter.com/IndignadosVezla/status/864883093014020096%5B/embed%5D

El luto llega a otra familia de venezolanos. José Francisco Guerrero de 15 años falleció luego de recibir un impacto de bala durante las manifestaciones que hubo en el troncal 5 el martes 16 de mayo, en Sabaneta, estado Táchira.

A través de las redes sociales, su hermana, María Elizabeth Guerrero Zambrano, denunció que fueron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes le quitaron a su “niño”, asegurando que el sólo iba a la tienda a comprar unas cosas encargadas por su mamá.

“El fue a la tienda a comprar una harina pan y luego no supimos más nada de él hasta que nos llamaron y nos dijeron que estaba en emergencia”.

En medio de su dolor, María Elizabeth maldijo a los funcionarios militares y al presidente venezolano, Nicolás Maduro, por la muerte de su hermano.

RECOMENDADO: Represión en Venezuela deja otro joven muerto en menos de 24 horas

“Malditos guardias nacionales de mierda que siempre anda matando a la gente. Maduro desgraciado que le anda jodiendo la vida a los venezolanos. Me lo quitaron, era un niño, estaba empezando a vivir”

El adolescente de 15 años, aumenta la lista de más de 40 personas fallecidas víctimas en las manifestaciones de calle del último mes en el país.

El día lunes 15 de mayo en el estado Táchira, asesinaron a dos ciudadanos durante las protestas, Luis Alviarez, de 17 años de y Diego Hernández, de 33 años de edad quien murió luego de recibir un disparo durante una protesta en el municipio Capacho Nuevo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Raúl Velázquez, director nacional del Instituto Cubano por la Libertad de Expresión (ICLEP).

Arrestado el director del Instituto Cubano por la Libertad de Expresión

Retienen a César Miguel Rondón en el aeropuerto de Maiquetía y le anulan pasaporte