in ,

Denuncian presencia de represores cubanos usados por Maduro para reprimir protestas

Denuncian presencia de represores cubanos usados por Maduro para reprimir protestas
Denuncian presencia de represores cubanos usados por Maduro para reprimir protestas
Loading...

Loading...

El modelo represor cubano se hace sentir una vez más en las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro.

En redes sociales, venezolanos denuncian la captura de un supuesto mercenario cubano vistiendo un uniforme de la Policia Nacional Bolivariana (PNB) en el estado andino de Táchira.

Loading...

Tal parece, que el infiltrado castrista es el responsable de reprimir las manifestaciones a través de la intimidación en esa región venezolana, tal como lo hace la Seguridad del Estado en Cuba.

Una foto de su carnet de Identidad lo identifica como Oyantai Hernández Campillo, fiel seguidor del difunto dictador Fidel Castro, cómo puede verse en las publicaciones de su Facebook que están circulando en las redes.

Al parecer el cubano fue capturado por los manifestantes y llevado a un hospital de la localidad. Mientras era atendido su acento lo delató, por lo que le exigieron que mostrará su Cédula de Identidad( documentó venezolano) pero sólo portaba un carnet de identidad cubano.

Sin miedo

A pesar de que los venezolanos que protestan saben de la presencia de mercenarios cubanos y grupos paramilitares afectos a Maduro, ellos siguen acudiendo a las calles para exigir la salida del mandatario.

43 muertos ha sido el resultado de la represión por parte de los efectivos militares, la mayoría de ellos jóvenes que cayeron por armas de fuego.

Mientras, Maduro insiste en una Constituyente Comunal que le permitirá adaptar la constitución como lo hizo Fidel Castro en su momento.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hallan restos de avioneta que podrían ser de la desaparecida en el Triángulo de las Bermudas

Régimen anuncia que instalará “moderna” fábrica de queso