in , ,

La etiqueta #VzlaVenceElMiedo se posiciona en primeras tendencias de Twitter

La etiqueta #VzlaVenceElMiedo se ha posicionado dentro de las primeras tendencias en la red social Twitter. Venezuela ya cuenta con más de mes y medio en medio de una ola de protestas antigubernamentales que se ha desatado en el país

https://twitter.com/liliantintori/status/865015917775867904%5B/embed%5D
Protestas | twitter

La etiqueta #VzlaVenceElMiedo se ha posicionado dentro de las primeras tendencias en la red social Twitter. Venezuela ya cuenta con más de mes y medio en medio de una ola de protestas antigubernamentales que se ha desatado en el país desde que el Tribunal Supremo de Justicia anulara las competencias de la Asamblea Nacional electa por la mayoría de los venezolanos en diciembre de 2015.

A la fecha, el país caribeño ya cuenta con más 40 muertos, miles de heridos y cientos de detenidos, producto de la ola de violencia y represión que ha padecido el pueblo venezolano.

Para hoy fue convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) una marcha nocturna y vigilia por los caídos. Al respecto Lilian Tintori, compartió una imagen acompañada de la etiqueta #VzlaVenceElMiedo.

En tanto, el diputado opositor Luis Florido compartió este mensaje: “Esta noche el santuario de la Divina Pastora iluminado por los larenses ¡Vamos a vencer el mal de la dictadura en Vzla! #VzlaVenceElMiedo” y lo acompañó con un video.

También compartió un segundo tuit donde asentó “Imágenes que llenan de fuerza: La Luz vence la oscuridad de la dictadura ¡Vzla lo vamos a lograr! #VzlaVenceElMiedo”.

Otro de los internautas venezolanos compartió imágenes de los acontecimientos que están teniendo lugar en Caracas, donde innumerables personas se concentraron en los alrededores de Parque Cristal.

El pueblo se mantiene en las calles en diferentes ciudades del país. La Juventud del partido opositor venezolano Voluntad Popular liderado por el preso político Leopoldo López, compartió un mensaje mediante el uso de esta etiqueta.

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Incendian un cuartel militar en La Grita estado Táchira

¡FREE RIGAL! ¿Qué exigían los exiliados frente a embajada de Cuba en EE.UU?