in , ,

Retienen a César Miguel Rondón en el aeropuerto de Maiquetía y le anulan pasaporte

El destacado periodista venezolano César Miguel Rondón y su esposa Flor Alicia Anzola. fueron retenidos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”. La información fue dada a conocer por el periodista venezolano Roman Lozinski a través de su cuenta de Twitter

César Miguel Rondón | instagram

El destacado periodista venezolano César Miguel Rondón y su esposa Flor Alicia Anzola. fueron retenidos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”. La información fue dada a conocer por el periodista venezolano Roman Lozinski a través de su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo, el periodista Luis Carlos Díaz, compartió en su cuenta de Twitter, que Rondón se dirigía a un evento con Lozinski, pero su pasaporte fue anulado y, que migración argumentó que dicho documento aparece reportado como “perdido”.

Luis Carlos Díaz informó que los periodistas iban a un evento del canal IVC y, que autoridades migratorias en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, retuvieron a los profesionales de la comunicación César Miguel Rondón y Flor Alicia Anzola.

Por su parte, el periodista venezolano Sergio Novelli, informó en su cuenta de Instagram que la mañana de este miércoles le anularon el pasaporte al locutor y profesional de la comunicación César Miguel Rondón y a su esposa Flor Alicia Anzola cuando intentaban salir del país.

https://www.instagram.com/p/BUNBGrwjASs/

La noche del pasado martes, el presidente Nicolás Maduro acusó al periodista de promover asesinatos y persecuciones (escrache: persecución a funcionarios) a través de su cuenta en Twitter.

Maduro indicó que Rondón es “uno de los personajes más nefastos del odio actual en Venezuela”: “Lo que César Miguel Rondón, así como Tulio Hernández, han promovido a través de sus cuentas de Twitter es para que estuvieran presos. Así lo digo como Jefe de Estado. Ya deberían estar acusados judicialmente, porque están promoviendo una nueva Ruanda de persecución, de matanza, de odio, y eso está penado por los código penales y criminales y las leyes de Venezuela”.

Si yo, Nicolás Maduro, o cualquiera de nosotros, escribiera lo que dijo César Miguel Rondón, ya tuviera una acusación penal. Estoy seguro. Ya tuviera una acusación mediática, mundial, nacional. La impunidad favorece el crimen”, aseguró durante un Consejo de Ministros transmitido por VTV.

Al momento la etiqueta César Miguel Rondón es tendencia en la red social Twitter y cuenta con 24 tuits.

Noticia en desarrollo

Redacción CPEM | Con información de redes sociales

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sale de compras y Guardia venezolana lo asesina por pasar frente a manifestación (+VIDEO)

El terrorista puertorriqueño Oscar López Rivera es indultado tras más de tres décadas en prisión

Terrorista Óscar López Rivera viajará a Cuba en noviembre