in ,

Víctor Mesa dirigirá al emblemático equipo cubano: Industriales

Tras un período fuera de la escena, el cubano Victor Mesa reaparece y esta vez será para dirigir al emblemático equipo cubano Industriales, uno de los más populares de la nación caribeña

Tras un período fuera de la escena, el cubano Víctor Mesa reaparece y esta vez será para dirigir al emblemático equipo cubano Industriales, uno de los más populares de la nación caribeña.

Luego de fracasar por quinta vez en seis años al frente de Matanzas, el exjardinero central había dicho que no dirigiría este año, que se tomaría unas vacaciones.

Quizás dentro de las causas que lo motivaron para volver a dirigir fue que su salida prácticamente, dejó tocada a la novena matancera, constituida en su mayoría por peloteros de otras provincias, comenzando por su propio hijo, que jugará en capitalina ciudad de La Habana.

Mientras que Matanzas nombró a Víctor Figueroa como entrenador del conjunto para la venidera campaña, Javier Méndez continuó al frente de Industriales, pero su hija presentó serios problemas de salud, y hace un par de semanas Méndez reveló que no podría continuar.

Tras algunas especulaciones y polémicas que se generaron con relación a este nuevo nombramiento, el diario oficalista Juventud Rebelde, informó que “Víctor Mesa «le ganó el pulso» al habanero Guillermo Carmona y será el nuevo director de Industriales para la próxima Serie Nacional de béisbol, según trascendió esta tarde en reunión efectuada con la prensa en la Dirección Provincial de Deportes de La Habana”.

Redacción CPEM | Con información de juventudrebelde

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lizandra Rivera, activista Unpacu

“Régimen de candado las 24 horas” para activista cubana

Futbolista cubano Karel Espino quiso imitar a Cristiano pero la sacó del estadio (+VIDEO)