in ,

Willy Chirino anuncia gran concierto especial para el “Día de los Padres”

El afamado cantante, compositor y productor cubano Willy Chirino anunció su próximo concierto que está previsto para el venidero 18 de Junio en el Dade County Auditorium, el lugar donde comenzó su carrera musical

https://www.instagram.com/p/BUQC5xTAgtm/%5B/embed%5D
Willy Chirino | instagram

El afamado cantante, compositor y productor cubano Willy Chirino anunció su próximo concierto que está previsto para el venidero 18 de Junio en el Dade County Auditorium, el lugar donde comenzó su carrera musical. El evento será realizado con motivo del Día de los Padres y según reveló el reconocido cantante salsero, será una ocasión muy especial para él.

https://www.instagram.com/p/BUQC5xTAgtm/

Chirino es considerado uno de los creadores del Sonido de Miami (una fusión especial de música cubana, rock, jazz, ritmos brasileños y caribeños) y ha desarrollado toda su carrera en EEUU, no obstante, su música ha tenido una amplia resonancia y repercusión, tanto en su tierra natal como a escala internacional.

Una figura que no solo se ha destacado por su aporte a la música latina, admirado y respetado por todos sus seguidores, este artista se ha mantenido como un fiel defensor de la libertad y la democracia no solo de su Cuba natal, sino de todos los pueblos del mundo. Es frecuente que Chirino comparta algún comentario alusivo a este principio en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BT6Orz4AbiX/

A propósito de los hechos que vienen ocurriendo en Venezuela, Chirino elevó su voz y compartió un mensaje de solidaridad y aliento para con los venezolanos que se han mantenido firmes en las calles del país caribeño conquistando la libertad y la democracia.

https://www.instagram.com/p/BUD7fieg-jc/

¡Éxitos y logros para este valioso cubano! y no se pierdan su próximo concierto, promete estar buenísimo.

Redacción CPEM
@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gianluca Vacchi presume su elasticidad y pasos de baile con “Traicionera”

¿Será destituido Donald Trump?

¿Será destituido Donald Trump? (Audio)