in ,

Arranca la gira de Donald Trump por cinco países (+VIDEO)

Un viaje que quizás representará un respiro tras los múltiples acontecimientos que han tenido lugar recientemente en la Casa Blanca y en el Departamento de Estado. El viaje inaugural del presidente al exterior lo llevará por cinco países en ocho días

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/05/17/impeachment-contra-trump-pide-representante-de-texas/
Trump | fotograma


Tras la semana más controvertida de Donald Trump en la Casa Blanca, ciento viente días tras su nombramiento, con la extendida sombra de los nexos de su equipo de campaña con Rusia que han provocado el cese del director del FBI, James Comey, y que han hecho saltar las alarmas de un posible ‘impeachment‘, el ´primer mandatario de Estados Unidos emprende su primer viaje al extranjero.

VER: “Impeachment” contra Trump pide representante de Texas (+VIDEO)

RECOMENDADO: Donald Trump :”Una Venezuela estable y pacífica es del interés de todo el hemisferio”

Un viaje que quizás representará un respiro tras los múltiples acontecimientos que han tenido lugar recientemente en la Casa Blanca y en el Departamento de Estado. El viaje inaugural del presidente al exterior lo llevará por cinco países en ocho días.

La primera escala será Arabia Saudita, desde donde continuará a Israel y el Vaticano. Adicionalmente, el mandatario estadounidense, una vez en Europa, participará en la cumbre de la OTAN que se celebra en Bruselas (Bélgica) y en la reunión del G-7, que tendrá lugar en Sicilia (Italia).

La decisión del itinerario de Trump difiere de la tradición de los últimos cinco presidentes de EEUU, demócratas y republicanos, cuya primera visita al extranjero como comandante en jefe fue a los países vecinos como Canadá (Barack Obama, Bill Clinton y George H.W. Bush) o México (George W. Bush, Ronald Reagan).

Redacción CPEM | Con información de Agencias

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidente de los Estados Unidos Donald Trump y Nicolás Maduro

¿Se armó de valor? Maduro le pide a Trump: “saca tus manos cochinas de Venezuela”

Alejandro Sanz lanza nuevo videoclip Y, ¿si fuera ella? (+VIDEO)