in ,

Paramilitares chavistas asesinan a otro joven manifestante en Venezuela

Otro joven venezolano es asesinado por el régimen de Nicolás Maduro. Daniel Rodríguez de 17 años, convaleció durante horas con una herida de bala en la cabeza, pero perdió la batalla la madrugada del viernes, causando dolor en los manifestantes que luchan día a día para lograr la libertad de su país.

Rodríguez, se encontraba manifestando en el estado Táchira cuando fue emboscado por grupos paramilitares adeptos a Maduro, quienes dispararon a mansalva hiriéndolo mortalmente.

Sus compañeros de lucha lo trasladaron a un hospital cercano donde luchó por su vida, pero los médicos no pudieron hacer más.

Con sólo 17 años, este joven venezolano engrosa la lista de fallecidos durante las protestas en Venezuela, que ha dejado 47 muertos, quienes en su mayoría no superan los 25 años de edad.

Rodríguez era estudiante de Derecho en la Universidad Católica del Táchira (UCAT). El diputado opositor por ese Estado, Juan Requesens, exigió a las autoridades investigar el hecho y desarmar a los grupos paramilitares.

Más muertes

La muerte de Rodríguez se da a menos de 12 horas luego de que un integrante de la llamada Cruz Verde, que prestaba servicios médicos a los manifestantes en la ciudad de Maracaibo, fuera asesinado por un sujeto que lo arrolló cuando atendía a un afectado por las bombas.

Según testigos, la camioneta Toyota Hilux era escoltada por funcionarios de la Guardia Nacional, quienes intentaban superar la barricada.

Las protestas contra Nicolás Maduro se originaron hacerle mes y medio, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia emitiera una sentencia para usurpar los poderes de la Asamblea Nacional.

La oposicion venezolana se mantiene acompañando al pueblo venezolano, mientras el régimen lleva a cabo una especia de “cacería de brujas” contra sus dirigentes.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gobernador de Florida otorgará premios a la libertad a dos cubanos

En "revolución": sistema educativo cubano se desintegra

Pedagogo cubano: Si hubieran escuelas privadas la mayoría de los padres los enviarían a ella y no a las estatales