in ,

Arado Cocina de Raíz: Un restaurante boricua con sabor cubano

El nuevo restaurante, Arado Cocina de Raíz, abrió sus puertas este mes con una propuesta de recetas boricuas y cubanas elaboradas con ingredientes de primera categoría producidos por agricultores borinqueños

Pierre M. Rodríguez asegura que con su restaurante buscan "rescatar las recetas que nos distinguen y llevarlas a la mesa nuevamente". (Suministrada)|primerahora

El nuevo restaurante, Arado Cocina de Raíz, abrió sus puertas este mes con una propuesta de recetas boricuas y cubanas elaboradas con ingredientes de primera categoría producidos por agricultores borinqueños.

https://www.instagram.com/p/BUF5KhWAKZb/

La iniciativa surgió como una idea del matrimonio conformado por Kathy L. Galíndez y Pierre M. Rodríguez, quien es propietario y chef ejecutivo.

El lugar está ubicado en el 258 de la calle Manuel Pérez Freytes, en Arecibo, Puerto Rico.

Sin duda, es un lugar digno de visitar para degustar las deliciosas y originales recetas de la gastronomía cubana, además de “ofrecerle al cliente comida de alta calidad, en un lugar acogedor con precios accesible”, según expresó Rodríguez.

https://www.instagram.com/p/BUGKHWlA95x/

Durante su estadía en el acogedor restaurante, es seguro disfrutar de productos elaborados en su totalidad en la isla borinqueña, como pastas, quesos, salsas y embutidos. También ofrecen ofertas vegetarianas y veganas para quienes se decantan por este estilo de dieta.

https://www.instagram.com/p/BUKX-zDAiFa/

El local abre sus puertas los jueves de 5:00 a 10:00 p.m., los viernes y sábados de 5:00 a 11:00 p.m., y los domingos de 1:00 a 9:00 p.m. Para reservar pueden llamar previamente al 787-680-1593.

Quienes deseen conocer más sobre Arado Cocina de Raíz pueden ubicar sus páginas en las redes sociales Facebook e Instagram.

Redacción CPEM | Con información de primerahora

@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las mejores imágenes de Jesse & Joy en La Habana (+Video)

Donald Trump | captura

Trump: El anhelo de libertad de los cubanos no se apagará por el “despotismo cruel”