in ,

Conductora narraba las noticias en vivo, pero fue interrumpida por un curioso ‘personaje’

Periodista rusa tuvo ‘diferente’ programa de noticias con una divertida compañía. Video se viralizó rápidamente en YouTube.

Conductora narraba las noticias en vivo, pero fue interrumpida por un curioso 'personaje'
Conductora narraba las noticias en vivo, pero fue interrumpida por un curioso 'personaje'

Insólito. YouTube sorprendió con un divertido video, en el que se observa la insólita interrupción de un noticiero en vivo por la inesperada ‘visita’ de un personaje muy tierno.

Hecho ocurrió en el noticiero del canal MIR 24 de Rusia, donde una guapa conductora se sorprendió con la inesperada presencia del ‘mejor amigo del hombre’ en el set de televisión.

En el video compartido en YouTube, se observa a una bella presentadora de noticias hablando sobre Vladimir Putin. Cuando de pronto, aparece un perro de color negro por debajo de la mesa. A lo cual, la periodista se sorprende por su insólita presencia.

Segundos después, el divertido can salta en varias ocasiones sobre el escritorio, provocando los gritos despavoridos de la conductora de MIR 24.

Tras el incidente, la periodista acaricia al perro y sigue con la narración de noticias. Video se volvió en tendencia en YouTube.

Via: La Republica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A 115 años de fundada la República de Cuba, así es como se recuerda

¡NO SE LO PIERDAN! ¿Conocen la historia de Cuba los cubanos en la isla?

Montaje de Donald Trump y Raúl Castro / Foto: CubaNet

¿DOLIDO? Régimen califica de “ridículo” mensaje de Trump a los cubanos