in ,

Raúl de Molina celebra su nuevo y lujoso apartamento en Miami

El habanero Raúl de Molina está muy contento y razones le sobran para celebrar, puesto que uno de sus sueños se ha hecho realidad, y es que se ha comprado un lujoso apartamento en Miami donde verá correr los días en uno de los aposentos más distinguidos de la Ciudad del Sol

Raúl De Molina | instagram

El habanero Raúl de Molina está muy contento y razones le sobran para celebrar, puesto que uno de sus sueños se ha hecho realidad, y es que se ha comprado un lujoso apartamento en Miami donde verá correr los días en uno de los aposentos más distinguidos de la Ciudad del Sol.

RECOMENDADO: ¡FELICIDADES! Jacob Forever dice que merece este auto

Según reveló el Diario El Nuevo Herald, el popular conductor del programa El Gordo y la Flaca, adquirió una lujosísima propiedad a estrenar. Se trata de un apartamento nuevecito en Rise at Brickell City Center, un rascacielos en el 88 SW Seventh Street recientemente construido cerca del Río Miami.

El compañero de Lili Estefan en el programa acaba de pagar $2.6 millones por el lugar donde asentará su nuevo hogar. De acuerdo con los registros públicos de la propiedad, el popular animador de 58 años y su esposa Millie seleccionaron uno de los condominios más caros del edificio, con cuatro habitaciones y tres baños.

Adicionalmente, el lugar cuenta con gimnasio, varias piscinas, consejería, biblioteca, área de juegos para niños, entre otras espectaculares comodidades.

Según revelan los registros, De Molina sacó una hipoteca de $1.8 millones del Sabadell United Bank para pagar por su nuevo refugio que está ubicado en el piso 37 de la torre Rise.

En tanto, su antigua residencia la puso en alquiler por una cómoda suma de 11 mil dólares al mes.

Al parecer, el habanero se mudó hoy a su nueva residencia, tras esperar que llegara el mobiliario. Con relación a su nuevo hogar, De Molina dijo:

Tras vivir por años en Key Biscayne, me di cuenta de que este lugar es uno de los mejores lugares en todo Estados Unidos. Es como vivir en Chicago y Nueva York, donde se puede caminar a todas partes

Pero es que, en definitiva, De Molina como que ha decidido renovarse por completo durante este año. En su imagen más reciente compartida a través de su cuenta en Instagram, también nos mostró su nuevo look.

¡Éxitos y que todos tus logros los disfrutes en grande De Molina!

https://www.instagram.com/p/BURwtvqlYV4/

Redacción CPEM | Con información de elnuevoherald

@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Gladiador rompe a llorar al recordar a su madre, tras 3 años sin verla

El Gladiador rompe a llorar al recordar a su madre, tras 3 años sin verla (VIDEO)

Cristina Escobar disfrutando de una comida en Miami (Fotos: Yusnaby)

Periodista cubana “antiyankee”disfruta de las cenas del ‘imperio’ (+Video)