in

Actores de Rápido y Furioso 8 estarán en Cuba para su estreno

La octava entrega de Rápidos y Furiosos se realiza en Cuba | Foto: Entertainment Weekly
La octava entrega de Rápidos y Furiosos se realiza en Cuba | Foto: Entertainment Weekly

La película y las escenas en Cuba han sido todo un éxito para la octava entrega de la saga Rápidos y Furiosos por lo que sus actores regresarán a la Isla para el estreno de la entrega fílmica en la Isla.

Los autos viejos, la adrenalina, mujeres y mucha velocidad son parte de las tramas que envuelven a esta saga, pero en la Isla el estreno no se ha hecho oficial por lo que los actores Vin Diesel, Dwayne Johnson (La Roca) y demás famosos de Hollywood que forman parte del reparto de “The Fate of the Furious (nombre de esta entrega) llegarán para presentar la película en formato DVD, acompañados por periodistas estadounidenses así como por representantes de Universal Pictures, la dueña de la película dirigida por F. Gara Gray, según publicó Showbiz 411 en su sitio web.

Los directores de la película tomaron a Cuba como punto de partida de la película, con una carrera en la que “Dominic Toretto” (Vin Diesel) demuestra sus dotes de manejo, detrás del volante de un viejo “almendrón” de Cuba en varios puntos de Centro Habana y el Malecón.

El pasado año esto provocó días de tráfico congestionado en La Habana, durante las horas de grabación. Los actores estuvieron junto a cubanos de a pie, en medio de visitas de personalidades a Cuba al deshielo con EE.UU.

Aunque este será el estreno oficial, algunos cubanos han tenido la oportunidad de ver la película gracias al llamado “paquete semanal”. La película se estrenó por primera vez el 4 de abril en Berlón, diez días después se proyectó en todo el mundo, en formatos 2D, 3D, IMAX, y 4DX, superando los mil millones de dólares recaudados en taquilla, a nivel mundial, en un éxito primer mes de estreno.

El estreno ha llevado al filme a un logro que sólo han logrado 23 películas antes, incluyendo su predecesora, Furious 7.

Redacción Cubanos Por el Mundo / Con información de Cubanet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ESTRECHA VIGILANCIA DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO en sede @CapitanTondique proyecto para alimentar a desamparados. Arrestados activistas!

Prensa independiente vuelve a ser blanco del régimen

Tanques venezolanos en vía a Colombia

¿Asustado? Régimen venezolano moviliza tanques a frontera con Colombia