Un total de 19 muertos y al menos 50 heridos fue el saldo fatal de un atentado terrorista durante un concierto de la reconocida cantante pop Ariana Grande, luego de que se produjeran dos explosiones en el estado Arena de Mánchester donde se llevaba a cabo el evento.
La policía local logró confirmar la información a través de su cuenta en twitter. Los asistentes al evento compartieron en redes sociales fotografías y videos del momento de pánico que se vivió en el lugar, un estadio diseñado para albergar al menos a 21 mil personas.
https://twitter.com/igorccryb/status/866820278571204610
A las afueras del estadio se grabó el momento exacto en el que se produjo la explosión. Posteriormente, la policía procedió a notificar del saldo de muertos durante el espectáculo.
Al lugar se trasladaron una gran cantidad de ambulancias y se desplegaron efectivos a los alrededores del estadio para prestar la ayuda necesaria. Los asistentes fueron evacuados de inmediato y aún se desconoce el origen de los artefactos explosivos.
Sobre Ariana
El representante de Ariana Grande informó que la artista logró salir tras la explosión sin ningún daño. Comentó a la revista Billboard que ella se encuentra bien.
“Hay un número de fatalidades reportadas y heridos” confirmaron las autoridades locales a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, pidiendo que se evite contacto con la zona afectada.
“Yo estaba en el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena. Justo al final se esuchó una explosión. Había humo en los corredores y sangre” detalló un usuario a través de su cuenta de Twitter.
Redacción Cubanos por el Mundo