in , ,

Imágenes de Venezuela que recuerdan al Titanic (+VIDEOS)

Ipnaiza comentó que esto ocurrió ayer en Chacaito, Caracas, cuando los jóvenes interpretaron los instrumentos, en tanto, el gobierno dictatorial venezolano se viene abajo

https://www.instagram.com/p/BUX8-HFDyuM/
Venezuela | instagram-ipaniza

“El dolor hay que convertirlo en fuerza y esperanza”, declaró el pasado mes, el líder opositor Henrique Capriles, y al parecer, así ha sido.Las imágenes recientes compartidas por los internautas venezolanos, así lo han demostrado.

Según lo expresa el fotógrafo profesional venezolano Isaac Paniza, conocido en las redes sociales como Ipaniza, son escenas que hacen transportarnos a aquella recordada película Titanic, donde mientras el barco se hundía, la embarcación interpretaba una pieza.

La imagen compartida por Ipaniza muestra a unos jóvenes venezolanos tocando el violín y el clarinete, en tanto las autoridades del país sudamericano reprimían las manifestaciones.

Ipnaiza comentó que esto ocurrió ayer en Chacaito, Caracas, donde los jóvenes interpretaron los instrumentos, en tanto “se está derrumbando un gobierno dictatorial” y ellos quedarán vivos para contarlo.

Pero esta no ha sido la única imagen que recuerda aquel conmovedor momento. Por su parte, el periodista venezolano George Harris compartió hace apenas algunas horas en su cuenta de Instagram, una de las imágenes más recientes que tuvo lugar en París, Francia, cuando el maestro violinista Alexis Cárdenas interpretó una pieza de la cancionística criolla denominada Tonada de luna llena, del fallecido maestro Simón Díaz.

A su alrededor se apostaron varios venezolanos y mostraron los nombres de los jóvenes caídos durante la ola de manifestaciones que ha tenido lugar en el país caribeño.

https://www.instagram.com/p/BUZUQC1gou-/

Venezuela enfrenta desde el pasado 1 de abril una ola de protestas convocadas por la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el mismo Gobierno, tras que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) asumiera las funciones de la Asamblea Nacional.

Pese a que el Supremo se retractó en parte de la medida, las manifestaciones y concentraciones en el país caribeño no se han detenido. Los venezolanos persisten en la convocatoria a favor de la salida de Maduro, quien se mantiene en el poder desde 2013.

Redacción CPEM
@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Hotel Manzana abre sus puertas a los huéspedes en La Habana

El presidente de la Fundación Nacional Cubano Americana, Jorge Mas Santos. (Cortesía FNCA)

Casi medio millón de dólares invertidos por la FNCA para financiar disidencia en Cuba