in ,

Nereida y la edad (+VIDEO)

El actor, guionista y humorista Alexis Valdés nos vuelve a entretener con su excelente humor cubano que a todos hace reír sin parar por su particular genialidad y creatividad

https://cubanosporelmundo.com/?s=alexis+vald%C3%A9s
Nereida | instagram

El actor, guionista y humorista Alexis Valdés nos vuelve a entretener con su excelente humor cubano que a todos hace reír sin parar por su particular genialidad y creatividad.

Hoy nos vuelve a sorprender con un buen rato de entretenimiento donde Nereida hace referencia a la edad . La nueva creación de Valdés es imperdible, no pueden dejar de verla. El video lo compartió a través de su cuenta en Instagram, donde ya cuenta con varios likes.

Así opina Nereida sobre la edad: “Las mujeres no tenemos edad porque los años se los pasamos a nuestras amigas. Cuando me preguntan cuántos años tengo respondo que ninguno, yo no los colecciono, todos los gasté viviendo”.

https://www.instagram.com/p/BUZ3sFcBJtg/

Además Valdés nos regaló otro grato momento, resulta que ha compartido un dato para evitar las peleas y malos ratos a través de su cuenta en Instagram, donde se observa que una nave vuelve a levantar el vuelo al menor anuncio de una discusión que se avecina entre una pareja, donde uno de ellos, al parecer, es infiel ¡no se pierdan este video!

https://www.instagram.com/p/BUYhpLPh0JG/

Valdés ha logrado numerosos éxitos en su dilatada trayectoria profesional, logrando conquistar el gusto no solo de cubanos, sino además de la comunidad hispana en general. Recientemente se presentó en Puerto Rico y España, obteniendo un rotundo éxito de taquilla.

El artista ya presentó su último domingo con la obra que ha venido cautivando al público, Oficialmente Gay 2, en el Teatro Trail en Miami.

https://www.instagram.com/p/BUXFN7PBlYF/

El humorista cubano acaba de compartir en la plataforma YouTube, la interpretación de una pieza musical a dúo con su hija, con la que se siente súper orgulloso.

Redacción CPEM
@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gente de Zona inicia gira por Europa

DEBES VERLO: El desprecio de Melania a su esposo Trump (+VIDEO)