in

Hombre insulta y golpea a otro por hablar español (VIDEO)

Los crímenes de odio siguen ocurriendo y con frecuencia en los Estados Unidos. El más reciente que quedó documentado ocurrió en el aeropuerto de Reno, Nevada. Un hombre estaba hablando por teléfono con su madre en español, cuando de pronto fue interrumpido e insultado por otra persona en el aeropuerto por el idioma en el que estaba hablando.

https://www.terra.com/viral/hombre-insulta-y-golpea-a-otro-por-hablar-espanol-video,46267a09d31d291f44aaeb0e7a919f894ry9y1ii.html
Hombre insulta y golpea a otro por hablar español (VIDEO)
Loading...

Un hombre sumamente molestó grabó a un puertorriqueño hablando español con su madre dentro de un aeropuerto, aparentemente al sujeto no le pareció estar escuchando otro idioma y comenzó a hacer comentarios racistas.

En las imágenes difundidas escuchamos que la persona que graba se llama Michael y le dice al latino que está en silla de ruedas que se “calle” y que no le importa que su madre sólo hable español, que si vive en Estados Unidos deben hablar inglés.

Loading...

La situación se sale de control cuando comienzan las agresiones físicas sin que ninguna autoridad se acerque a calmar las cosas. Es hasta el final del video que interviene seguridad.

Fuente: Terra

Loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Julianne Moore luce en Cannes un modelo de “Chanel Resort 2017” inspirado en Cuba.

Análisis: el debate económico en Cuba