Tres personas murieron en un accidente que ocurrió en la madrugada del martes en una transitada autopista de Miami y la colisión está causando serios embotellamientos en horas de la mañana.
Según un portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP), los agentes debieron cerrar la autopista I-195 en dirección este —también conocida como viaducto Julia Tuttle— cerca de Biscayne Boulevard.
De acuerdo al informe policial, cerca de las 4:30 a.m. un motociclista chocó con otra persona que estaba manejando un “scooter” o motoneta en la senda en dirección este. Por el impacto, la persona en la motoneta perdió el control y arrolló a un hombre que estaba pescando en el viaducto. Las personas fallecieron en el accidente.
El helicóptero de NBC6 sobrevoló el sitio del accidente, donde dos cuerpos sin vida aún estaban en la autopista, en tanto se llevaba a cabo una investigación de lo sucedido. Se podía ver la lentitud en que se movía el tráfico por un solo carril. Las autoridades le aconsejan a los automovilistas que eviten transitar por el área hasta que, a medida que avance el día, sea despejada.
La Patrulla de Caminos recordó que según las regulaciones la persona en el “scooter” y el pescador no debían estar en el viaducto Julia Tuttle.
Via: El Nuevo Herald