in

Video capta imágenes de maestro cuando besa a estudiante de 10 años

Video capta imágenes de maestro cuando besa a estudiante de 10 años
Video capta imágenes de maestro cuando besa a estudiante de 10 años

Un video publicado por la policía de Boca Raton muestra al maestro de escuela Brian Kornbluth besando a un estudiante de 10 años en un salón de clases. El maestro de cuarto grado en Somerset Academy Teacher fue arrestado el 17 de febrero de 2017 y el 16 de mayo se declaró culpable de un cargo de agresión. Policía de Boca Raton

Una semana después que un maestro de cuarto grado de una escuela de Boca Raton se declaró culpable de agresión y fue sentenciado a un año de libertad provisional por haber besado a un estudiante, la policía de Boca Raton dio a conocer el video del incidente.

En el video de 11 segundos aparece un niño —cuya imagen se nubló para proteger su identidad— de pie frente al escritorio del maestro Brian Kornbluth y luego inclinándose para ser abrazado y besado en los labios por éste antes de marcharse del aula.

Kornbluth, que trabajaba como maestro en la escuela primaria Somerset Academy Boca Raton y cumplió 29 años este martes, fue arrestado el pasado 17 de febrero y acusado de dos cargos de agresión. El 16 de mayo se declaró culpable de un cargo de agresión como parte de un acuerdo con la Fiscalía Estatal del Condado Palm Beach, según el diario Palm Beach Post.

Via: El Nuevo Herald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Eslovaquia se convierte en el primer país de la Unión Europea en el que se tratarán pacientes con el Heberprot-P.

Heberprot-P: medicamento cubano ya disponible en Eslovaquia

¡Cae otro símbolo! Tumban valla con la imagen de Chávez en Venezuela

¡Cae otro símbolo! Tumban valla con la imagen de Chávez en Venezuela [VIDEO]