in

Hallan a fiscal muerto en playa de Florida

El cuerpo de un hombre encontrado muerto en una playa de Hollywood, esta semana, terminó siendo de un fiscal que trabajó en la Procuraduría Federal de Estados Unidos en Miami, caso que está siendo investigado como un crimen por la policía local.

El hombre fue identificado como Beranton J. Whisenant Jr., de 37 años, por la policía de Hollywood. Se presume que el fallecido fiscal habría recibido una herida en la cabeza, producto de un disparo de bala u otro tipo de trauma.

“La investigación es preliminar”, dijo la portavoz del Departamento de Policía de Hollywood, Miranda Grossman, y agregó que los detectives y el médico forense de Broward “siguen examinando” el caso, publica El Nuevo Herald.

Se conoció que Whisenant fue admitido en el Colegio de Abogados de la Florida en 2004 tras graduarse de la Facultad de Derecho de la Universidad de Florida y trabajó en la sección de crímenes mayores de la Procuradoría Federal.

La oficina que recibe casos criminales y civiles desde Key West hasta Fort Pierce no pudo ser contactada para que comentaran sobre el caso. Reseña además El Nuevo Herald, que sobre la muerte de Whisenant se distribuyó entre los fiscales y otros empleados, pero no hizo comentarios sobre las circunstancias o la causa.

Aún se desconoce el lugar donde habría fallecido Whisenant. Solo se sabe que el cuerpo fue encontrado el miércoles en el agua justo al sur de Magnolia Terrace en Hollywood Beach por un transeúnte.

“Todo lo que puedo confirmar es que es él”, dijo Grossman.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de El Nuevo Herald

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ley de Libertad para Viajar a Cuba llega al Congreso con respaldo de 50 senadores

Guardia Nacional Bolivariana frente a manifestantes en Venezuela /foto. ipaniza

“Soy libertador”: Oposición venezolana marchará buscando apoyo de militares