in

¡Le llegó la suerte! Compra un boleto en un Sedano’s y se gana un millón de dólares

Mega Millions
Mega Millions / Foto: Referencia

La suerte le tocó la puerta. Un residente de Hialeah recibió una gran sorpresa, cuando tras haber participado en el más reciente sorteo de la lotería Mega Millón, logró ganarse un millón de dólares que definitivamente, podrían cambiarle la vida.

Acertando los primeros cinco números: 6, 13, 17, 33 y 60 en un boleto que compró en el supermercado Sedano’s ubicado en 1690 W 68th St, de Hialeah, este hombre alcanzó el millón que le resolvería a miles, unos cuantos problemas.

Aunque todavía su suerte había podido estar mejor, al obtener el número extra que no le llegó, llamado “megaplier”, que le habría permitido ganarse la cuantiosa suma de 50 millones de dólares.

Según la secretaria del supermercado Sedano’s de Hialeah, Alexis Negrin, los clientes están “muy emocionados” por haber vendido el boleto ganador y porque, contó, tenían bastante tiempo sin haber vendido un afortunado ticket de la lotería. El último que ella recuerda fue un raspadito “hace tiempo”.

Indica Nidia Tew, vocera de la lotería, el ganador logró reclamar su cheque gordo el pasado martes y comentó que pudo haberlo hecho en la oficina de Miami Lakes, ya que no viajó hasta Tallahassee. Tew identificó al hombre pero el Nuevo Herald decidió no publicar su nombre.

Durante el sorteo del pasado martes, nadie resultó ganador, al no haber quien acertara los 5 números y el megaplier (14), pero otra persona en Texas también se llevó $1 millón.
El siguiente sorteo será el viernes a las 11p.m.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de El Nuevo Herald

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leinier Domínguez no podrá jugar para Cuba el presente año

Cantante de trova Sara González tendrá su estatua de cera en Cuba