in ,

Yordenis Ugas peleará de nuevo en Las Vegas ante Thomas Dulorme

El cubano Yordenis Ugas, con récord de 19 victorias, tres derrotas y 9 nocaut, volverá a subir a un ring el próximo 20 de junio en el Sam’s Town Hotel and Gambling Hall de Las Vegas y se medirá ante el francés Thomas Dulorme.

El europeo hace años lo consideraron una de las grandes promesas a consagrarse como estrella del boxeo, en el peso welter, a lo que el cubano indicó, “puedo decir que este será un combate muy exigente, porque Dulorme (24-2, 16 KO) es alguien que pega duro y sabe boxear”, mediante una llamada telefónica.

El combate será transmitido por Fox Sport 1 y el joven cubano explicó que siente que, “si salgo victorioso de este choque, me estaré acercando a una pelea de título mundial”. Para el choque aún le quedan días suficientes para prepararse física y mentalmente para el combate, por lo que el cubano se concentrará con su profesor Ismael Salas para diseñar un plan de acción contra el de la Guyana francesa, pero que se formó en Puerto Rico, Dulorme.

Ambos peleadores llegarán al cuadrilátero con sed de victoria, por lo que ambos saldrán a dar el todo por el todo y levantar los brazos ante los presentes de “la ciudad que no duerme”. Los peleadores tuvieron una temporada fuera de acción, por lo que esta presentación les servirá de cara a los siguientes combates y para medir sus cualidades.

“Esta prueba va a ser el medidor perfecto del momento en que me encuentro”, indicó Ugas. “Sé que Dulorme vendrá con todo para detenerme en seco y seguir creciendo en la división. Creo que yo estoy en una mejor posición después de mis cuatro (últimos) triunfos”.

El cubano se siente motivado por la pelea, porque lo que agregó que, “nada, esto es lo que toca para continuar adelante, este es el rival que apareció (…) así que les digo a todos mis seguidores que me apoyen el 20 de junio. Los deseos de ganar no faltarán en ninguno de los dos. La acción está garantizada”.

Redacción CPEM / Con información el Nuevo Herald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Obama lanza crítica a Trump: “No podemos escondernos detrás de un muro”

Trillizos nacidos en Santiago de Cuba

Logran primer parto de trillizos por fertilización en Santiago de Cuba