in

Ariana Grande dará concierto en Manchester a beneficio de las víctimas del atentado

Ariana Grande / Instagram
Ariana Grande / Instagram

La cantante estadounidense Ariana Grande, anunció a través de sus redes sociales que regresará a Manchester para ofrecer un concierto benéfico con el propósito de recaudar fondos para ayudar a las víctimas del atentado del pasado lunes, luego de que un terrorista identificado como Salman Abedi se inmolara causando la muerte de 22 personas e hiriendo a 64, entre ellas muchos niños.

“No vamos a dejar que el miedo nos domine, que nos divida. No dejaremos que el odio gane”, afirma la cantante en el comunicado en el que anuncia el concierto benéfico, para el que no pone fecha. “Volveré a la increíblemente valiente ciudad de Mánchester para pasar tiempo con mis fans y celebrar un concierto de homenaje que recaude fondos para las víctimas y sus familias”.

En medio del dolor y la consternación, la joven de 23 años, expresó sentirse “muy orgullosa” de su fanaticada, que había expresado su total respaldo y solidaridad con las víctimas.

“He estado pensando en ustedes sin parar esta semana (…) Siento mucho el dolor y el miedo que deben estar sufriendo. Nunca seremos capaces de comprender por qué pasan cosas así porque no está en nuestra naturaleza y por eso no debemos retroceder (…) No quiero pasar el resto del año sin poder animar a mis fans de la misma manera que ellos continúan animándome a mí. Nuestra respuesta a esta violencia debe ser acercarnos aún más, ayudarnos unos a otros, querer más y cantar más alto que antes”, afirma en el comunicado publicado en su cuenta de Twitter, donde suma 46,2 millones de seguidores.

“Cuando miras al público de mis conciertos ves a una multitud diversa, hermosa, feliz. Miles de personas increíblemente diferentes, unidas por el mismo motivo: la música, algo que cualquiera en la Tierra puede compartir; algo que está hecho para curarnos, para acercarnos, para hacernos más felices. Y eso es lo que va a continuar haciendo”.

Cerró sus palabras afirmando que las víctimas del atentado de Mánchester estarán en su corazón “cada día”.

“Pensaré en ellos con cada cosa que haga durante el resto de mi vida”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Internet, 'una posibilidad de encontrar novia para salir de Cuba'

Internet, ‘una posibilidad de encontrar novia para salir de Cuba’

Para Leonardo Padura el cambio en Cuba ha sido “lento pero significativo”