in

Mientras asesinan a jóvenes en las calles, Maduro toca el piano alegremente (+VIDEO)

https://cubanosporelmundo.com/blog/etiqueta/venezuela/
Nicolás Maduro tocando piano / Foto: Captura

Mientras la cifra de muertos durante las protestas en Venezuela roza casi los 60, a Nicolás Maduro parece importarle poco y por el contrario prefiere tocar piano, de manera relajada y alegre lo que ha encendido fuerte críticas contra el mandatario.

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, publicó un video de Maduro tocando una pieza ante varias mujeres en el teatro Teresa Carreñó de Caracas, en el marco de la Expo Venezuela Mujer Productiva.

“Si algo hay que reconocerle a este nefasto personaje, error de nuestra historia, es que no tiene límites para el ridículo! A él le parece siempre un chiste los muertos, heridos, la crisis que vive nuestra Venezuela! Pobre piano! Seguimos! Mañana la movilización es nacional en defensa del artículo 328 de nuestra Constitución y contra el fraude constituyente!”, es el mensaje que acompaña el video posteado en las redes de Capriles

https://www.facebook.com/HenriqueCaprilesRadonski/videos/1559168534145894/
Hace dos meses se iniciaron revueltas callejeras. Nicolás Maduro ha visto su popularidad reducirse a mínimos, y su respuesta ha sido el despliegue de fuerzas represivas y un cambio a la Constitución del país.

RECOMENDADO: Expulsar al colonialismo cubano para liberar a Venezuela

El video recuerda a uno difundido recientemente en el que aparece el presidente ruso, Vladimir Putin, igualmente sentado ante un piano.

Rusia es el principal mercado de armas del régimen venezolano, que en los últimos años se ha militarizado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ni Cuba, ni Venezuela: Las 5 economías más placenteras de América Latina

Disidente cubano Eduardo Cardet durante una visita al canal Martí NOticias, es uno de los presos políticos/ Foto: Martí Noticias

¡DESCARO! Régimen le propone a Cardet ser agente de Seguridad del Estado