in

¡¡Glorioso soldado!! Guardia venezolano dispara contra manifestantes y corre a esconderse

https://twitter.com/andreina/status/868187980183240704%5B/embed%5D
Guardia dispara contra manifestantes / Foto: Captura

La valentía de la Guardia Venezolana, que a diario sale a reprimir a opositores pacíficos, se puso a prueba con este soldado, quien cobardemente se esconde detrás de una pared esperando que los jóvenes se acerquen para entonces disparar contra ellos.

Este bochornoso hecho ocurrió en el sector El Rosal, de la capital venezolana, cuando un contingente de uniformados se acercó para dispersar a los manifestantes.

En ese momento, el ¡glorioso soldado! Aprovecha el descuido de los protestantes para atacarlo sin embargo su valentía le duró poco, ya que inmediatamente se echó a correr hasta sus compañeros.

El uniformado jamás pensó que una cámara estaba grabando su “valiente” acto que ha causado repudio en las población venezolana.

RECOMENDADO: VENEZUELA: Asesinan a guardia nacional mientras reprimía protesta opositora

La munición que disparó el militar fue una granada lacrimógena, que ya ha causado la muerte de un manifestantes y herido a otros cientos.

El actuar del componentes militar ha dejado mucho que desear durante las protestas en Venezuela, ya que se les ha visto golpeando, robando y humillando a los jóvenes manifestantes.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Herido diputado venezolano Carlos Paparoni

Guardia venezolana hiere a diputado opositor con un “balín” de cerámica

Wuilly Arteaga / Foto: @ipaniza

Los Pichy Boys obsequiarán violín firmado por Shakira a músico agredido en Venezuela