Cómo Internet destruyó la reputación de una mujer que no lo merecía

May 28, 2017

Internet es una plataforma de información muy útil cuando se le da el uso adecuado. Estamos en la cima del progreso tecnológico, jamás en la historia de la humanidad se había contado con un medio de comunicación tan eficiente como la web, en la que podemos estar en un lado del mundo y presenciar en tiempo real lo que sucede al otro.

Millones y millones de personas están conectadas al mismo tiempo y lo que se suelta en la gran red de información, así como una moneda en el océano, ya no regresa.

Lea también: La verdad detrás del video de mujer y su desenfrenada despedida de soltero

Por desgracia, esta increíble facilidad que nos ofrece la tecnología no es usada de manera positiva todo el tiempo y casos hay miles en los que una cuenta de Facebook, un canal de Youtube o un perfil de Twitter son armas suficientes para destruir la vida de una persona.

¿Armas de destrucción masiva? Sí, las redes sociales.

Tal es el caso de #LadyDespedida, una mujer que es a la vez realidad y mito dentro del mundo virtual, pues aunque nadie sabe su nombre, su historia o lo que sea que esté haciendo en ese momento, sí se conoce su rostro y su reputación, que gracias a un acto malicioso y cobarde, ha quedado completamente destruida.

Hace algunas semanas comenzó a circular un video en redes sociales de una supuesta “despedida de soltera” que terminó saliéndose de control y terminó en una noche de sexo, infidelidad y la cancelación de una boda.

Lea también: Le cancelan la boda al ver el video de lo que hizo en su despedida de soltera (+Video)

Al mero estilo de #LadyCoralina, aquella chica que fue captada besándose con otro hombre en su despedida de soltera, a Lady Despedida se le distribuyó por todo el mundo acusándola de engañar a su futuro marido en una noche de locura y copas, con el pequeño detalle de que tal despedida, nunca sucedió, ni tampoco el engaño y mucho menos sabemos si la chica cuya foto aparece en el video estaba a un paso de casarse.

Todo resultó un engaño perfectamente armado en Internet. Alguien o algunos, descargaron un video pornográfico de una página y lo subieron a YouTube con la fotografía de una chica REAL al inicio, para señalar que la protagonista era en efecto ella.


En el clip se ve a una mujer manteniendo relaciones sexuales con un stripper, esto durante una despedida de soltera, pero en realidad el clip pertenece a una película para adultos llamada ““Pretty Girls go crazy“. La protagonista de la película y la chica anónima que está siendo inculpada de engañar a su prometido, son similares, pero definitivamente no son la misma persona.

¿Con qué objetivo se lleva a cabo un acto tan vil y denigrante? No queda más respuesta que la humillación, la exposición y la destrucción de una mujer cuya historia no conocemos. Quizá fue un ataque directo para perjudicarla, quizá solo fue una desafortunada víctima de usuarios que buscaban hacer un poco de dinero con su “historia” y así lo lograron.

No sabemos quien es esta chica, pero lo que sí sabemos es que siempre será recordada como #LadyDespedida y siempre será señalada por un acto que NO cometió, que jamás sucedió y que solo sirvió para engañar al mundo. Su imagen se repite una y otra vez, señalando con mentira y con saña un acto morboso que fue capaz de cumplir su cometido: desinformar, humillar y engañar a todos.

Via: Soycarmin

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ladrón se salvo de ser linchado tras cometer un robo en un restaurante de la calle Flagler
post anterior

Ladrón se salvó de ser linchado tras cometer un robo en un restaurante en Miami (VIDEO)

El Gobierno construirá seis hoteles de lujo en Santa Clara
próximo post

¿Cómo para esto no hay bloqueo? El Gobierno construirá seis hoteles de lujo en Santa Clara

Latest from Viral

Ir aArriba