in ,

“Turismo americano alimenta el zoológico humano de Castro”: hijo del expresidente Reagan

Michael Reagan, hijo del expresidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan
Michael Reagan, hijo del expresidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan / Foto: Cortesía

El hijo del expresidente de los Estados Unidos Ronald Reagan, Michael Reagan, aseguró que mientras en Cuba exista un régimen comunista como el desempeñado por el linaje Castro, no visitará la Isla a diferencia de otros políticos estadounidenses, aseverando además que Raúl trata a los cubanos como si fueran animales y la isla es su “zoológico humano”.

En un artículo de opinión publicado por el portal Nj.com, el consultor aseguró que: “mientras Raúl Castro y los otros matones del Partido Comunista permanezcan en el poder en Cuba, prometo que nunca iré allí”

A juicio de Reagan, los llamados liberales de EE.UU. adoran al castrismo cubano cuando hacen referencia sobre la supuesta educación y atención médica en Cuba de carácter gratuito.

“Medio siglo de comunismo castrista convirtió a Cuba en un gulag al aire libre que los liberales estadounidenses adoran incondicionalmente con las manidas excusas de que todos en el país reciben educación y atención médica gratuita”

Sin embargo, agrega que a estos “liberales” no les importa que los cubanos sean pobres o que se violen sus derechos como la libertad de expresión, el voto libre, acceso a Internet entre otras cosas.

RECOMENDADO: Raúl Castro se reunió con “Timochenko2 y líderes del ELN antes de partir a Colombia

“La mayoría de los liberales no les importa que los cubanos también sean pobres y no tengan libertad de expresión, ni voto libre, ni prensa libre ni acceso a Internet, ni libertad para iniciar un negocio, ni libertad para viajar”.

En opinión de Michael, tras los esfuerzos de liberalización de la Administración Obama y la invasión de turistas estadounidenses, las cosas no han mejorado para el cubano promedio.

“Su país todavía está dirigido por una dictadura socialista, comunista, y siguen siendo ciudadanos de tercera clase”

Sin futuro

Para Reagan, el pueblo de Cuba es esclavo de los Castro y carecen de oportunidades de superación gracias a la pésima economía que se vive en la Isla comunista.

“Todavía no pueden ir a los hoteles finos o las tiendas para turistas. No pueden ir a las playas turísticas. Y por seguro que no puede permitirse un coche nuevo o incluso una moto con sus escasos $ 25 al mes, que es el ingreso promedio nacional”

En una dura crítica a la apertura de EEUU a la isla, Michael Reagan señaló que “hasta el día de hoy, el opresivo gobierno cubano sigue tratando a 11 millones de seres humanos como animales en un zoológico socialista”.

LEA TAMBIÉN: Empresas de turismo de EE.UU instan a Trump a no frenar el “deshilo”

Agregó que, si viajas a la isla como turista, “todo lo que estás haciendo es poner moneda fuerte en las arcas de Raúl y los otros opresores”.

“Los estadounidenses que viajan a Cuba con sus dólares y tarjetas de débito no entienden, o no les importa, que están apoyando a un gobierno despótico, y los medios liberales y conservadores no están haciendo nada para darlo a conocer”,

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Nj.com

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La “droga” del estereotipo físico que está “matando” a los culturistas de Cuba (+video)

Los cubanos y el peso de la incertidumbre