in ,

Demian Aditya: El escapista que arriesgó su vida en el programa America’s Got Talent

La Temporada 12 del programa “America’s Got Talent” transmitido el pasado martes por la noche, impactó a más de un televidente, cuando Demian Aditya, nacido en Tegal, Indonesia, arriesgó su vida en un acto de escape

America's Got Talent| fotograma

La Temporada 12 del programa “America’s Got Talent” transmitido el pasado martes por la noche, impactó a más de un televidente, cuando Demian Aditya, nacido en Tegal, Indonesia, arriesgó su vida en un acto de escape que desafíó a la muerte.

El videoclip que recoge este acontecimiento y que dura cuatro minutos se ha vuelto viral, con más de 2 millones 600 mil visitas en la plataforma YouTube.

Por segunda vez en su vida, Aditya fue encargado de escapar de los grilletes antes de que las 900 libras de arena cayeran sobre él y lo enterraran vivo. Cuando el juez Howie Mandel le preguntó si estaba dispuesto a arriesgar su vida, Aditya respondió: “¿Por ‘America’s Got Talent’? Sí.”

No deje de ver el video anexo, donde podrá observar el sorprendente acto de magia por el que los jueces acordaron pasar a la siguiente ronda a este impresionante personaje, un verdadero mago del escape.

Redacción CPEM
@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hugo Chavez y el dictador cubano Fidel Castro, La Habana

Cuba y la crisis venezolana

Cinco activistas cubanos declarados presos de consciencia por Amnistía Internacional

Denuncian muerte de un recluso en Cuba por brutal golpiza