in

Denuncian que fotógrafo y activista Claudio Fuentes está desaparecido

El fotógrafo Claudio Fuentes estuvo entre los arrestados. (DDC)
El fotógrafo Claudio Fuentes estuvo entre los arrestados. (DDC)

Desde su cuenta en Twitter el opositor Antonio Rodiles denuncia una “escalada represiva” del régimen cubano y hace la acotación de que el fotógrafo Claudio Fuentes está desparecido.

El denunciante es miembro del proyecto independiente Estado de Sats y participa en las marchas de la campaña #TodosMarchamos, en varias ocasiones ha sido arrestado por su movimiento contra la Revolución.

Rodiles en entrevista con Cubanet declaró que el fin de semana “culparon a Claudio de que unas Damas de Blanco llegaron a Santa Rita (…) ayer (miércoles) en algún momento de la tarde-noche vimos una patrulla detrás de nosotros en el carro y después cuando llegamos acá, aproximadamente a las 9.00 de la noche, Claudio sale para su casa pero nunca llegó, su esposa me llama como las 12.00 de la noche y yo le digo que esperemos un ratico a ver si llega pero bueno nos quedamos dormido y ya ahora amanece por la mañana, nos comunicamos y ella me dice que no llegó”.

Agregando que no saben dónde se encuentra el fotógrafo y que hasta llamaron a una estación de policía (…) pero no tenemos realmente alguna información”.

Redacción CPEM / Con información de Cubanet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Desaparece misteriosamete el fotógrafo y activista cubano Claudio Fuentes

Entre la utopía oficial y el realismo generacional