in

Micro apartamentos en Miami: Solución para la renta

El alquiler de apartamentos en Miami aumenta, pero decrece el tamaño de estos espacios en físico, literalmente. En un artículo publicado en el Nuevo Herald habla de ello y da a conocer el fenómeno, en el que se evidencia que los apartamentos pasaron de ostentosos a microunidades o apartamentos compactos y de precios asequibles destinados a profesionales jóvenes y solteros.

En Wynwood, el downtown de Miami y otras áreas deseables donde los precios hacen imposible la compra a los más jóvenes está creciendo un proyecto para estos espacios más pequeños, indica la publicación.

Para el próximo mes se espera que arranque la construcción de Wynwood 25, “un proyecto de uso mixto por un valor de $100 millones de The Related Group, de Miami, y East End Capital, con sede en Nueva York. La urbanización de 400,000 pies cuadrados ocupará 2.3 acres e incluirá 289 apartamentos de alquiler, de tamaños que van de 400 a 1,200 pies cuadrados”. Comparado además que un garaje promedio, para dos vehículos, es de entre 480 y 625 pies cuadrados.

¿Podrá vivir en un apartamento de este tamaño?. Imagen tomada de el Nuevo Herald

Este proyecto dirigió más del 80 por ciento de los apartamentos para ser estudios y apartamentos de un dormitorio, “y sus precios empezarán a partir de $1,400 al mes. Un número limitado de unidades de tres dormitorios (que) se alquilarán por $3,200 al mes”.

Jonathon Yormak, fundador y director de operaciones de East End Capital, indicó que “nuestro plan para el edificio fue pensar sobre el tipo de persona que se sentiría atraída por Wynwood y querría vivir allí (…) Esto no es lo mismo que Brickell o Miami Beach”.

Agregó además que tiene esperanza que estos microapartamentos llamen la atención de lo que denominó clase creadora, “no sólo los de la generación del milenio, sino simplemente personas con una mentalidad creativa que aprecien las artes, el entretenimiento y el sentido de lo real que es tan atractivo en Wynwood”.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lourdes Gourriel, Mercedes Benz S550.

El lujoso Mercedes-Benz que le regalaron a Lourdes Gourriel sus hijos (+Fotos)

Videos muestras escenas de caos dentro del Club Pulse

Imágenes inéditas del atentando al Club Pulse en Orlando