in

Suben a 62 los fallecidos en Venezuela en protestas tras asesinato de mujer en Lara

La represión en Venezuela no para, las cifras de muertes asciende a 62 venezolanos, tras la muerte de María Rodríguez, de 46 años, en el estado Lara, tras recibir un disparo, informó la Fiscalía.

Por medio de la red social Twitter, el Ministerio Público dio a conocer que la fiscal 1 de ese estado investigará la “muerte de María Rodríguez (46), quien recibió un disparo durante una manifestación”, en la localidad de El Cují.

Sin embargo el órgano público no dio mayores detalles del caso, ni el cómo llevará a cabo las indagatorias correspondientes al homicidio.

Este es el hecho 62 que se suma como muerte en las manifestaciones que se han extendido por más de 60 días en el territorio venezolano, como negativa a las medidas impuestas por el “gobierno” de Nicolás Maduro.

Los políticos y venezolanos opositores exigen al presidente Maduro la apertura de un canal humanitario para facilitar el envío y llegada al país petrolero de alimentos y medicinas, entre otras cosas que escasean en Venezuela, como también para exigir las elecciones generales en el país, y recientemente se suma el rechazo a la Asamblea Constituyente que a todo costo pretende imponer Nicolás Maduro y sus lacayos del gabinete político.

Por su parte, el presidente, ha dicho que la Constituyente es una salida a la crisis, a lo que sus seguidores han expresado su apoyo en las calles, mientras que actores políticos, como la fiscal Luisa Ortega Díaz, ha marcado distancia, a pesar de ser afectado al movimiento “revolucionario” que lideró Hugo Chávez en su momento, ahora se ha mostrado ajena a las medidas del presidente y a las acciones que ha tomado la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las marchas y protestas, violentando gran cantidad de derechos humanos.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/870454283698884608

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Detenido cubano que sacó bandera de EEUU durante desfile del Primero de Mayo

Opositor cubano que corrió con la bandera de EEUU el 1ro de mayo es internado en Mazorra (+Video)

José Fernandez en el Marlins Park | Foto: Corn Farmer

Los Marlins aperturan fideicomiso para la madre e hija de José Fernández