in , ,

Miguel Henrique Otero: “Escúchame Diosdado: Yo no te tengo miedo ni El Nacional tampoco”

Diosdado Cabello, aseguró que entregará el rotativo a trabajadores si gana una demanda en contra del reconocido empresario de medios. No obstante, Otero elevó su voz y le respondió “Escúchame Diosdado: Yo no te tengo miedo ni El Nacional tampoco”

Loading...

Uno de los propietarios de medios de comunicación social en Venezuela más crítico del chavismo-madurismo ha sido precisamente Miguel Henrique Otero, quien es el dueño y presidente del diario venezolano El Nacional, uno de los periódicos de mayor circulación nacional en el país caribeño.

Recientemente, uno de los hombres fuertes del régimen de Maduro y primer vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido (PSUV), Diosdado Cabello, amenazó a Henrique Otero.

Diosdado Cabello, aseguró que entregará el rotativo a trabajadores si gana una demanda en contra del reconocido empresario de medios. No obstante, Otero elevó su voz y le respondió “Escúchame Diosdado: Yo no te tengo miedo ni El Nacional tampoco”.

Loading...

Por su parte, Otero alertó a los trabajadores y a los lectores del reconocido periódico, puesto que aseguró que si Cabello ganaba la demanda, esta no implica una confiscación del medio, sino una indemnización.

En respuesta a Cabello, subrayó:

Loading...

Eso nunca ha estado planteado. Yo siempre lo he dicho: primero van a salir ellos que nosotros. Tus amenazas no nos asustan. ¿Quien se cree Diosdado Cabello para disponer de la propiedad privada, para darle ordenes al sistema judicial? ¿crees que te tenemos miedo? Miedo tienes tú que estás acorralado

EL CASO DEL MEDIO DIGITAL LA PATILLA

El pasado miércoles un tribunal venezolano falló contra el medio digital La Patilla y le ordenó indemnizar a Cabello, con unos 1.000 millones de bolívares (casi 500 MIL dólares a la tasa de cambio oficial más alta) por “daño moral”.

TAMBIÉN PUEDE VER EL SIGUIENTE VÍDEO VINCULADO

Redacción CPEM | Con información de EFE
@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Joanna Columbié, integrante de Somos +

Joanna Columbié de Somos+ es deportada a Camagüey

Las garrapatas, que afectan al ganado en los campos cubanos, se reproducen “por millones”, asegura un campesino a Radio Martí.

Necesitar medicamentos en zonas rurales de Cuba es toda “una agonía”