Lattia Baumeister de 30 años, residía en el estado de Illinois y viajó a Miami para someterse a un procedimiento cosmético, pero tras someterse a la cirugía plástica en una clínica de la localidad miamense, la mujer falleció.
Actualmente, la Policía de Doral investiga la muerte de esta joven de 30 años.
Según una investigación preliminar, Lattia Baumeister se sometió a un procedimiento cosmético en la clínica Seduction by Jardon’s Medical Center, cuando se presentó una emergencia médica.
Enseguida, la unidad de rescate de los bomberos de Miami-Dade trasladó a la paciente al Hospital Regional de Kendall, donde posteriormente falleció.
Al momento, se desconocen las causas de la muerte, el médico que la intervino y qué tipo de cirugía plástica le era practicada.
ANTECEDENTES SIMILARES
Ésta es la tercera muerte en un año de mujeres procedentes de otros estados, que acuden al Gran Miami en busca de clínicas especializadas en cirugía estética, y padecen diferentes situaciones, entre estas los paros cardíacos.
El pasado 25 de marzo, ocurrieron dos casos similares en Hialeah. Una mujer conocida como Ranika Hall, de 25 años y oriunda de Missouri, falleció en Eres Plastic Surgery, mientras Heather Meadows de 29 años y residente en West Virginia, murió mientras era atendida en Encore Plastic Surgery.
Redacción CPEM | Con información de diariolasamericas
@norismarnavas