in

Diputado oficialista solicitará al Tribunal Supremo una evaluación psicológica de la Fiscal General

“Esta señora puede llevarnos a una guerra civil, puede generar las condiciones para que se haga una intervención extranjera”.

El diputado afecto al “chavismo” en Venezuela, Pedro Carreño, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ha señalado que Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, se ha convertido en activista política de la oposición, según publicó el portal de noticias venezolano, El Pitazo.

Ella aseguró que a Pernalete lo mató una bomba lacrimógena para seguir incentivando el terrorismo”.

El canal del estado y de única transmisión de programación del “Gobierno” venezolano, en su programa Encendidos entrevistaron al diputado oficialista y indicó que solicitarán “ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que se conforme una junta médica para que evalúe psicológicamente a la Fiscal, que recientemente ha sorprendido a los venezolanos con declaraciones que atentan con la estabilidad de Nicolás Maduro y sus políticos en el poder.

“Que se le haga una evaluación a la Fiscal para prever que esa conducta sistemática y recurrente no vaya a llevar a la República a daños mayores”.

QUIZÁS DEBERÍAS LEER: Fiscal General de Venezuela aviva la división del chavismo-madurismo (+VIDEO)

El diputado de derecha afirmó que de determinarse que Luisa Ortega no está en su salud mental podría recomendarse incluso su reclusión.

“Esta señora puede llevarnos a una guerra civil, puede generar las condiciones para que se haga una intervención extranjera”.

La fiscal se ha distanciado del Gobierno en los últimos meses al denunciar la ruptura del hilo constitucional por parte del TSJ y, luego, al rechazar la intención del jefe de Estado de cambiar la Constitución.

Redacción CPEM / Con información de El Pitazo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muere contralmirante cubano Jose Maria Finale Aguila

En Tapachula otorgan visa a cinco cubanos por razones humanitarias