in ,

Lo que hizo esta mujer tras descubrir que su pareja le era infiel con su mejor amigo

Este es el caso de una chica que descubrió que su compañero le era infiel con su mejor amigo y tras comprobar el hecho y cancelar la boda, decidió poner en venta su anillo de compromiso

Pareja | aweita
Loading...

La infidelidad es uno de las situaciones que se produce con más frecuencia en las relaciones de parejas.

Este es el caso de una chica que descubrió que su compañero le era infiel con su mejor amigo y tras comprobar el hecho y cancelar la boda, decidió poner en venta su anillo de compromiso.

Ella descubrió al amor de su vida con su mejor amigo en plena acción en la cama.  Así es la historia de Laura, una joven de 28 años quien se encontraba muy feliz junto a su pareja, y tenían grandes proyectos a futuro.

Loading...

No obstante, terminó descubriendo que su novio llevaba una doble vida al descubrir que también mantenía relaciones con su mejor amigo.

Tras el acontecimiento, ella decidió cobrarse el daño y decidió vender el anillo de brillantes por un costo de 5 mil 200 dólares en eBay.

Loading...
Anillo en venta | aweita

Al respecto, la joven comentó a través de las redes sociales:

¿Sabes qué ocurre cuando estás comprometida y tu novio súbitamente comienza a pasar demasiado tiempo con su amigo Brad? Y tú dices: ‘Está bien, Brad es un sujeto fantástico. Es una linda persona, es gracioso y tiene un gran sentido de la moda. Pero entonces tu novio no regresa a casa porque tuvieron una noche salvaje junto a Brad y regresa caminando como si fuera John Wayne a las 4 pm del día siguiente

La publicación se viralizó de inmediato y ella confesó que aun viven juntos hasta conseguir cada uno su vivienda.

Redacción CPEM | Con información de aweita

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este ruso robaba cadáveres de niñas y las convertía en muñecas (+VIDEO)

Joven dominicano es arrestado tras golpear a anciano cubano de 91 años (+VIDEO)