in

Redadas en Londres continúan sin información de atacantes

Ataques en Londres
Ataques en Londres / Foto: Captura

Tras 24 horas después, tres hombres atacaran el corazón de Londres matando a siete personas e hiriendo a 48,  aún se sabe muy poco sobre los atacantes o las víctimas del asalto, el tercer incidente terrorista en suelo británico en menos de tres meses.

12 personas se encuentran detenidas en Londres, Inglaterra, relacionados con el ataque terrorista que cobró la vida de al menos siete personas y dejó más de 40 heridos de gravedad.

Según informa la agencia EFE, las fuerzas de seguridad registraron el distrito de Barking, a unos 14 kilómetros al este del puente de Londres, lugar donde tres hombres resultaron abatidos a tiros por lanzar una furgoneta contra los transeúntes, además de apuñalar a numerosas personas.

Ante medios británicos, testigos del hecho explicaron cómo las fuerzas de seguridad acordonaron la entrada de un edificio de apartamentos en la calle King’s Road de ese barrio londinense y aseguraron haber escuchado detonaciones.

QUIZÁS DEBAS VER: ÚLTIMO MINUTO: Múltiples ataques en Londres deja varios muertos y heridos

Reseña la agencia local PA, Veronica Oladapo, vecina de Barking de 45 años, que alrededor de las siete de la mañana (6.00 GMT) vio cómo la policía se llevaba detenidos a diversos hombres y una mujer. De Acuerdo a su testimonio, dos de los hombres y la mujer fueron trasladados en una ambulancia.

Otro testigo, Damien Pettit, detalló a la cadena “Sky News” que la Policía le enseñó una fotografía de unos de los supuestos terroristas, al que reconoció como uno de sus vecinos.

“Si es así, estoy completamente conmocionado. Ha vivido aquí durante más de tres años. Es un miembro de la comunidad, una persona afable”, relató Pettit, que indicó que ese sospechoso tenía acento londinense. 

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de EFE

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Profesora expulsada | martinoticias

Profesora Dalila Rodríguez recibe ratificación de expulsión de la Universidad de Las Villas por parte del Ministerio de Educación

Raúl Castro, al centro, junto a líderes de Caricom (Cubaminrex)

Debe castigarse a los cómplices de la indecencia