in , ,

Régimen de Maduro ubica en 80 la cifra de muertos por ola de protestas en Venezuela

Al respecto, el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, reveló hoy que tiene “registros” que ubican en 80 la cifra de los fallecidos por la ola de protestas que sacude la nación sudamericana desde hace 66 días

Protestas en Venezuela / NTN24
Protestas en Venezuela / NTN24


La ola de protestas desatada en Venezuela, tras los anuncios realizados por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) donde anulaba las funciones de la Asamblea Nacional mediante una sentencia, que luego pretendió corregir con otra, ha cobrado la vida de 80 personas, en su mayoría jóvenes venezolanos.

VER: LA IMAGEN: Raúl Castro, el verdadero represor de las protestas en Venezuela

Al respecto, el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, reveló hoy que tiene “registros” que ubican en 80 la cifra de los fallecidos por la ola de protestas que sacude la nación sudamericana desde hace 66 días.

https://twitter.com/TemplarioResisT/status/871803015367446528

Yo debo decir que nuestros registros, la investigación que estamos encabezando (…) sobre las víctimas fatales, nos arrojan al día de hoy 80 muertos, sostuvo el ministro.

Las informaciones fueron reveladas por el alto funcionario a través del canal televisivo Globovisión durante el programa Vladimir a la 1, dirigido por el hermano del ministro entrevistado.

Asimismo, el ministro afirmó que “hay otras instituciones que manejan otros números”, en referencia a la Fiscalía General de la República, que sostiene la cifra de 65 muertos en escenarios de protestas.

Redacción CPEM | Con información de EFE

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡PARA REÍR UN RATO! Vivir del Cuento “Limon Limonero”¡PARA REÍR UN RATO! Vivir del Cuento “Limon Limonero”

¡PARA REÍR UN RATO! Vivir del Cuento “Limon Limonero” | Humor cubano (Video)

Cubanas Wendy Vizcaíno y Karla Vicens colaboran con guitarrista brasilero Swami Antunes Campos Jr