in

¡SALVAJES Y COBARDES! Diputado lesionado y su equipo de prensa es agredido por policías de Maduro (+VIDEO)

Disparos en línea recta de bombas lacrimógenas, golpes y enfrentamiento cuerpo a cuerpo formaron parte de la jornada de protesta prevista para este lunes

Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional / Twitter
Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional / Twitter

https://twitter.com/CarlosPaparoni/status/871797539460136960
Según Henrique Capriles, líder opositor venezolano, la orden a los cuerpos de seguridad del régimen de Maduro, es acabar con las protestas antes del miércoles, tesis que cobra aún más sentido al observar el ensañamiento contra manifestantes en la jornada de este lunes, durante el denominado plantón nacional.

Disparos en línea recta de bombas lacrimógenas, golpes y enfrentamiento cuerpo a cuerpo formaron parte de la jornada de protesta prevista para este lunes.

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, quien ya se encontraba lesionado en un brazo y ha sido víctima en reiteradas ocasiones de agresiones tanto de funcionarios policiales como de colectivos armados (grupos paramilitares del chavismo), fue nuevamente agredido cuando intervenía en defensa de su equipo de prensa, amedrentado por efectivos de seguridad.

En un video difundido en la cuenta en twitter del diputado, grabado por un miembro del equipo de Paparoni, se ve cómo el parlamentario se identifica con nombre y apellido y busca mediar para impedir que los sigan agrediendo. Muestra su brazo, sostenido en una férula buscando compasión de sus agresores, sin embargo, continúan golpeándolos.

“Soy diputado, ya va… Viejo tengo partido el brazo, viejo por fa” dice Paparoni, mientras los policías saltan encima del diputado y sus acompañantes.

Diputados al frente

No solo Paparoni, quien ha sido agredido en reiteradas ocasiones resultó herido. A inicios del plantón, los diputados Miguel Pizarro y Juan Requesens, fueron embestidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, siendo golpeados y desplazados de su lugar de protesta. Requesens, terminó dentro de una alcantarilla, producto de los empujones de un oficial de quien aseguró el propio diputado “actuaba como un loco”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comisión Cubana de Derechos Humanos denuncia represión selectiva contra opositores

John Robert Neumann Jr., ex veterano del Ejército de Estados Unidos autor del tiroteo en Orlando de este lunes 05 de junio de 2017

“Antiguo empleado insatisfecho”: Lo que se conoce del autor del tiroteo en Orlando