in , ,

United Airlines suspende sus vuelos de Houston a Caracas

La aerolínea United Airlines anunció la suspensión de sus vuelos diarios directos desde Houston (EEUU) a Caracas a partir de julio por baja demanda

United Airlines | fotograma

La aerolínea United Airlines anunció la suspensión de sus vuelos diarios directos desde Houston (EEUU) a Caracas a partir de julio por baja demanda.

Esto ocurre tras la violenta ola de protestas antigubernamentales y la inestabilidad económica que ha tenido lugar recientemente en Venezuela.

Jonathan Guerin, quien es el portavoz de la compañía aérea, informó:

El servicio diario entre Houston (Texas) y Caracas será cancelado a partir del 1 de julio porque no cumple con las “expectativas financieras”

Tales vuelos eran populares entre los ejecutivos de la industria petrolera del estado sureño y los venezolanos que residen en Estados Unidos.

Con esta medida, United se une a una lista de empresas que han decidido dejar de operar en el país latinoamericano, tras de dos meses de violentas protestas en las calles de la capital del país contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, y por la inestabilidad económica.

Una de las últimas compañías fue General Motors (GM), que anunció el pasado abril que cesará la producción en Venezuela tras la “confiscación judicial ilegal” de su planta en ese país por parte de las autoridades venezolanas.

La GM reveló en un comunicado que “la planta de General Motors Venezolana (GMV) fue confiscada de forma inesperada por las autoridades públicas, impidiendo las operaciones normales” y anunció acciones legales contra el Gobierno de Maduro.

Redacción CPEM | Con información de EFE
@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CONAS para reprimir en Venezuela

Régimen de Maduro saca Fuerzas Especiales para reprimir protestas (+VIDEO)

¡PARA REÍR UN RATO! Vivir del Cuento “Limon Limonero”¡PARA REÍR UN RATO! Vivir del Cuento “Limon Limonero”

¡PARA REÍR UN RATO! Vivir del Cuento “Limon Limonero” | Humor cubano (Video)