in ,

Afamados productores musicales celebrarán encuentro en La Habana

La tercera edición del evento AM-PM América por su Música servirá de escenario para el encuentro de una treintena de productores musicales cubanos y extranjeros que se darán cita del 12 al 18 venideros en La Habana

Ingeniería del sonido | youtube

La tercera edición del evento AM-PM América por su Música servirá de escenario para el encuentro de una treintena de productores musicales cubanos y extranjeros que se darán cita del 12 al 18 venideros en La Habana.

En esta oportunidad el evento estará dedicado a la Producción Musical e Ingeniería del Sonido, a fin de que los profesionales intercambien sus experiencias en el área, según refirió hoy en conferencia de prensa Darsi Fernández, integrante del Comité Organizador.

La agenda del evento incluye cursos de formación, pitching de proyectos, showcases, conciertos, muestra de audiovisuales y exposiciones. Asimismo, será desarrollado el taller de Ingeniería y producción musical, administrado por docentes de la reconocida universidad estadounidense Berklee College of Music.

De igual manera, se impartirán charlas abiertas sobre música y tecnología en las que participarán figuras como los estadounidenses Ady Harley y Richard Strasser; y la Audio Engeniering Society, única sociedad profesional de carácter internacional dedicada a la tecnología de audio que ofrecerá una conferencia el día 17.

La sede del evento será la Fábrica de Arte Cubano (FAC), donde tendrá lugar un encuentro entre productores quienes debatirán, entre otras temáticas, sobre las experiencias, tendencias y retos de la situación general de la producción musical en América Latina.

Dentro de los panelistas se encuentran consagrados productores de la región como Ernesto Santos y Juancho Valencia, de Colombia; Eduardo Cabra (Visitante del grupo Calle 13), de Puerto Rico; Cristian Heyne, de Chile; Andrés Levin, de Venezuela; y por Cuba Joaquín Betancourt, Edesio Alejandro y Robertico Carcassés.

Redacción CPEM | Con información de radionuevitas
@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Serafín Morán, periodista independiente en Cuba

Hacer periodismo en Cuba te cuesta la vida o el destierro

Perforadora en la Isla. (CUBADEBATE)

Compañía australiana identifica en Cuba dos pozos con 200 millones de barriles de petróleo