in ,

El cubano William Valdés queda fuera de Univision

El presentador cubano fue despedido este martes del programa matinal Despierta América

Univision no ha dado una razón para el despido de Valdés
Univision no ha dado una razón para el despido de Valdés

Este martes William Valdés fue despedido del programa “Despierta América” de la cadena hispana Univision.

El joven cubano (23) se encargaba de las redes sociales en el programa matinal.

Al parecer la noticia se dio después del programa de este martes, ya que por la mañana Valdés estuvo compartiendo con sus compañeros Ana Patricia Gámez, Satcha Pretto, Alan Tacher y Karla Martínez.

La cadena no ha dado declaraciones del por qué de la repentina decisión, aunque una de las personas que trabaja dentro del show dijo al portal La Opinión que eran muchos los errores que cometía frente a la pantalla, y que en más de una ocasión debieron llamarle la atención.

Univision confirmó la salida de Valdés a través de un comunicado dado al mencionado portal:

“Confirmamos que William Valdés dejará su posición como corresponsal de redes sociales en ‘Despierta América’. Agradecemos a William por sus contribuciones, y le deseamos todo lo mejor. Estaremos anunciando más sobre los planes que tenemos para ‘Despierta América’ en las próximas semanas”.

El pasado marzo Valdés estalló en llanto mientras conducía el programa, pues dijo que atravesaba por un mal momento.

El joven tomó por sorpresa a sus compañeros cuando rompió a llorar en el segmento “Sin rollos ni tapujos” del programa matutino, al hablar de unos mensajes que había colgado en las redes sociales en los que confesaba su estado de ánimo y reclamaba “quiero ser yo”.
https://www.instagram.com/p/BRGg5tbhz1Y/

La doctora Nancy Álvarez, quien formaba parte del segmento, lo consoló dándole un abrazo y asegurándole que desahogarse era el primer paso a sentirse mejor. Su colega Ana Patricia Gámez también tuvo palabras de aliento para Valdés, al que le aclaró que él no era una persona superficial y demostrándole su apoyo.

Hasta el momento William no ha dado ningún tipo de declaración respecto a su salida de Univison.“Siempre habrá alguien que no puede ver tu valor”, escribió Valdés en su Twitter.

Via: La Prensa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Accidente de tránsito en Pinar del Río arroja un muerto y varios heridos

Cuba gana torneo internacional de boxeo “Córdova Cardín”