in ,

Orishas actuará como invitado de Juan Luis Guerra en concierto de Tenerife

En esta oportunidad, Tenerife será el lugar donde la agrupación participará como invitada especial en el concierto del afamado dominicano Juan Luis Guerra

https://www.instagram.com/p/BUy9TToBxTq/%5B/embed%5D
Orishas | instagram

Orishas ha regresado a los escenarios para cautivar nuevamente a sus seguidores con sus esperados éxitos. En esta oportunidad, Tenerife será el lugar donde la agrupación participará como invitada especial en el concierto del afamado dominicano Juan Luis Guerra.

Será el único concierto que Juan Luis Guerra ofrecerá en Canarias el venidero 15 de julio, en el Golf Costa Adeje de Tenerife, donde Orishas actuará en primer lugar y presentará su última producción discográfica, de la que ya ha adelantado un tema, denominado ‘Bembé’, donde cuenta con la colaboración del dúo cubano Yamil y El Dani.

El tema ha sido promocionado por la banda a través de las redes sociales.

Oyeme niña no te vayas a enfadar / No tengo dinero ni lujo para impresionar / Amor es lo único que tengo pa’ entregar/ Si lo quieres bien y sino no pasa na’; con este fragmento de la nueva pieza, el público asistente se suma para corear uno de los más recientes éxitos de los cubanos Hiram Riverí Medina, Yotuel Romero y Roldán González Rivero.

https://www.instagram.com/p/BUy9TToBxTq/

Con las sonoridades del hip hop, la rumba, el son y el guaguancó, la agrupación cubana se propone generar la energía festiva trasladando el latido de las calles de La Habana al público español.

Orishas registra dos Grammy Latino, y ha sido considerada por la revista ‘TIME’ como una de las diez mejores bandas no estadounidenses.

Tras decidir parar su carrera como Orishas para dedicarse a realizar diferentes trabajos en solitario en 2009, hoy regresan a los escenarios con nueva gira, donde también se incluye para el venidero 6 de julio, una actuación en los espacios de Expocoruña, en compañía de Daddy Yankee.

https://www.instagram.com/p/BU-c6mihUrC/

Redacción CPEM | Con información de europapress

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos se pasan por encima

LOCURA: Miren como estos cubanos se pasan por encima para no ser los últimos (+VIDEO)

Murió actriz cubana Gladys Zurbano del elenco “El derecho de nacer”