in ,

Daniel Llorente pide que no cese campaña para su liberación

El disidente cubano, Daniel Llorente, que fue violentamente arrestado durante el desfile del 1 de mayo por correr frente a Raúl Castro con la bandera estadounidense, pidió hoy para que no cesara la campaña a favor de su liberación del Hospital Psiquiátrico de La Habana

https://cubanosporelmundo.com/?s=Daniel+Llorente
Daniel Llorente Miranda, imagen tomada por Serafín Morán en el hospital Psiquiátrico de La Habana, (Mazorra) | martinoticias
Loading...

El disidente cubano, Daniel Llorente, que fue violentamente arrestado durante el desfile del 1 de mayo por correr frente a Raúl Castro con la bandera estadounidense, pidió hoy para que no cesara la campaña a favor de su liberación del Hospital Psiquiátrico de La Habana, donde está hospitalizado.

VER: Daniel Llorente es recluido y obligado a tomar pastillas en psiquiátrico de Mazorra (+VIDEO)

Para Llorentes esta es “una estrategia de la Seguridad del Estado” para mantenerlo preso y explicó, para Martí Noticias que le están suministrando captopril para la presión alta, así como polivitaminas y un medicamento para dormir, que no identificó.

Loading...

El opositor cubano manifestó “Que sigan haciendo fuerte la campaña, que es la única manera que yo considero que me van a liberar (…) de lo contrario voy a seguir aquí porque la intención es meterme preso”.

Y agregó “Ellos lo saben (que no tengo problemas psiquiátricos). Ellos (los médicos) dicen que es una medida postdelictiva que el tribunal puso (…) una estrategia de la Seguridad del Estado para tenerme preso”.

Loading...

Cabe destacar que Llorentes, no pertenece a grupo opositor alguno, en tanto aseguró que lo mantienen encerrado entre personas con problemas mentales que han cometido delitos comunes. De igual manera dio a conocer que él no es hipertenso y que los médicos sospechan que se trata de estrés.

RECOMENDADO: Régimen acusa a Daniel Llorente de ‘desorden público y resistencia’

Asimismo, Llorentes dio a conocer aspectos de su cotidianidad durante su estadía en el lugar, así lo reveló “Esto tiene rejas con candado y un guardia que es el que te saca diez minutos a almorzar y diez minutos a comer” y aseguró “Esto es una injusticia y yo voy a seguir en la misma posición, en contra de la dictadura de los Castro“.

El opositor cubano que tiene tatuadas en sus manos las banderas de Cuba y EEUU, había realizado una acción parecida durante la llegada a La Habana del crucero Adonia. En aquella oportunidad fue detenido y luego liberado sin cargos.

TAMBIÉN PUEDE VER EL SIGUIENTE VIDEO VINCULADO

Redacción CPEM | Con información de martinoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al menos 21.750 personas contagiadas de VIH en Cuba en 2016

Ministro de la Denfensa venezolano Vladimir Padrino López durante los ejercicios militares de 2016

¡DESPUÉS DE TANTO DAÑO! Padrino López asegura que no quiere ver un GNB que cometa más “atrocidades” (+video)